26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Rivera se pone maquillaje frente al espejo junto a Malú en época de pactos postelectorales

Rivera se pone maquillaje frente al espejo junto a Malú en época de pactos postelectorales

Redacción - 11 de junio de 2019

Albert Rivera y Malú en el programa de Ana Rosa de Telecinco

El programa de Ana Rosa de Telecinco ha publicado las primeras fotos de Albert Rivera y la cantante Malú tras seis meses de relación y cuatro desde que se hizo público tan magno evento rosa.

En las imágenes publicadas de la periodista Patricia López Aguado se ve al líder de Ciudadanos probando un maquillaje y mirándose al espejo en un centro comercial de las afueras de Madrid.

La pareja fue cazada el pasado viernes a las 18:00 por la reportera “por casualidad” cuando estaban en la zona de cosméticos.

Desconocemos si en Ciudadanos están preparando para alguna obra teatral en esta época de pactos después de cambios en la línea política del partido y algunos incumplimientos de lo prometido, como cuando Rivera que “nunca”, nunca, nunca, harían presidente a M. Rajoy.

Hace unas semanas contamos como la mayoría de los grandes medios habían silenciado la vida privada de Albert Rivera y su mansión comparando con el trato recibido por la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero.

Según desveló el programa Socialité de Telecinco, Rivera había alquilado junto a la cantante Malú una mansión en La Finca por 3.500 euros, un auténtico chollo ya que allí un alquiler similar suele costar 25.000 euros. En esta urbanización exclusiva de Madrid es donde tienen chalés Cristiano Ronaldo, Luis Alfonso de Borbón, Alejandro Sanz o Borja Thyssen.

La casa de Pablo Iglesias e Irene Montero, que por ejemplo ocupó minutos en programas como La Sexta Noche con Eduardo Inda como protagonista y muchas portadas de periódicos.

Aunque nos importa un comino nos gusta informar por eso detallamos que según la revista Semana, Albert Rivera sería ‘presentado en sociedad’ por su novia Malú cuando vayan a la boda de un hombre al que conocen con el palabro 'Melendi'.