El programa de Ana Rosa de Telecinco ha publicado las primeras fotos de Albert Rivera y la cantante Malú tras seis meses de relación y cuatro desde que se hizo público tan magno evento rosa.

En las imágenes publicadas de la periodista Patricia López Aguado se ve al líder de Ciudadanos probando un maquillaje y mirándose al espejo en un centro comercial de las afueras de Madrid.

La pareja fue cazada el pasado viernes a las 18:00 por la reportera “por casualidad” cuando estaban en la zona de cosméticos.

Desconocemos si en Ciudadanos están preparando para alguna obra teatral en esta época de pactos después de cambios en la línea política del partido y algunos incumplimientos de lo prometido, como cuando Rivera que “nunca”, nunca, nunca, harían presidente a M. Rajoy.

Hace unas semanas contamos como la mayoría de los grandes medios habían silenciado la vida privada de Albert Rivera y su mansión comparando con el trato recibido por la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero.

Según desveló el programa Socialité de Telecinco, Rivera había alquilado junto a la cantante Malú una mansión en La Finca por 3.500 euros, un auténtico chollo ya que allí un alquiler similar suele costar 25.000 euros. En esta urbanización exclusiva de Madrid es donde tienen chalés Cristiano Ronaldo, Luis Alfonso de Borbón, Alejandro Sanz o Borja Thyssen.

La casa de Pablo Iglesias e Irene Montero, que por ejemplo ocupó minutos en programas como La Sexta Noche con Eduardo Inda como protagonista y muchas portadas de periódicos.

Aunque nos importa un comino nos gusta informar por eso detallamos que según la revista Semana, Albert Rivera sería ‘presentado en sociedad’ por su novia Malú cuando vayan a la boda de un hombre al que conocen con el palabro 'Melendi'.

Más sobre Política

ÚLTIMAS

Hace 4 horas

Una agencia de la Junta gastaba 23 de los 24 millones de presupuesto en sueldos y mantenimiento

Hace 5 horas

Monasterio a Rivera: "Ciudadanos no pueden pretender pedir a VOX sus votos a escondidas"

Hace 6 horas

Youtube contradice a VOX sobre el cierre de su canal: la causa es la vulneración de derechos de autor

Hace 19 horas

Proponen denunciar al nuevo alcalde de Madrid por delito contra la salud pública

Hace 1 día

El PP pierde la alcaldía en un pueblo de Guadalajara porque uno de sus concejales cedió su voto al PSOE para que su mujer sea la alcaldesa

Hace 2 días

Extrañas criaturas llegan a las playas de Granada y Málaga

Hace 2 días

Entrevista tranquila de Pastor a Arrimadas a pesar de la hemeroteca: "Dijimos que no nos sentaríamos a negociar con Vox, pero a hablar sí"

Hace 2 días

Japón duda de que Irán haya atacado a los petroleros como afirman EEUU y Arabia Saudita

Hace 2 días

Antonio Maíllo deja la política y vuelve a su trabajo como profesor de latín en un instituto

Hace 3 días

Argentina y Uruguay, sin luz por un fallo eléctrico masivo

Hace 4 días

Un amigo del Rey quiere condenar a muerte a un joven de 18 años por un "delito" cometido cuando tenía 10

Hace 4 días

Lo que no te contaron sobre el desembarco de Normandía

Hace 4 días

El Rocío de Huelva dejó al menos 9 caballos muertos

Hace 5 días

Acusan a Irán de torpedear dos petroleros y un usuario lo compara con el Maine, la excusa de EEUU para declarar la guerra a España en 1898

Hace 5 días

Fundador de C's llama a Rivera "adolescente caprichoso" y un asesor de "los naranjitos" los llama "payasos"

Hace 5 días

Un periodista destapa a quién defiende VOX y pone ante el espejo a Ciudadanos

Hace 5 días

Páginas porno de Hong Kong cierran para que la gente use sus manos en las protestas de las calles

Hace 6 días

Destapan el amaño del "pastel" de los concursos públicos asignados de antemano por el gobierno de turno a grandes constructoras

Hace 6 días

Maestre flipa con la negación de Ana Rosa y Pilar Gómez del apoyo mediático al golpe 'susánida' para que gobernara M. Rajoy

Hace 6 días

Ciudadanos se abraza a VOX y PP allá donde pueden tocar poder