29 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Entrevista tranquila de Pastor a Arrimadas a pesar de la hemeroteca: "Dijimos que no nos sentaríamos a negociar con Vox, pero a hablar sí"

Entrevista tranquila de Pastor a Arrimadas a pesar de la hemeroteca: "Dijimos que no nos sentaríamos a negociar con Vox, pero a hablar sí"

Redacción - 17 de junio de 2019

Ana Pastor e Inés Arrimadas

Inés Arrimadas, portavoz de Ciudadanos, fue entrevistada por Ana Pastor en su programa El Objetivo de LaSexta.

A pesar de no haber adelantado al PP y perder casi un millón de votos en Cataluña, Arrimadas dijo sin problemas que su partido estaba “satisfecho” con las elecciones del 26 de mayo.

La entrevistadora hizo sus preguntas y repreguntas pero no fue quizás tan incisiva con la representante de Ciudadanos como sí lo fue en el pasado con otros entrevistados.

Sobre los pactos entre el trifachito, PP, Cs y Vox, que se han sellado en gran cantidad de municipios del Estado, Arrimadas le dijo a Ana Pastor tranquilamente que su partido había cumplido su palabra de "no negociar con Vox", pero reconoció que sí han "hablado con ellos".

Sin quedar muy claro de qué habían hablado en la entrevista de Pastor, Arrimadas afirmó: “Dijimos que no nos sentaríamos a negociar con Vox, pero a hablar sí y eso hemos hecho".

Arrimadas, que casi estaba dando un mitin sin apenas interrupciones, también ha asegurado que Vox "ha apoyado en Andalucía unos Presupuestos que son buenos porque sube el dinero de en Sanidad y se eliminan chiringuitos políticos". Además, ha insistido en que lo importante, más que los partidos que pactan son "las medidas".

Hay días que por diferentes motivos, te sale una entrevista más relajada de lo normal, e incluso puede llegar a ser soporífera o incluso calificada de "masaje" por algunos. Esas cosas pasan...