29 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Inda afirma que la izquierda vendió pisos públicos a fondos buitres y al pedirle datos se queda callado

Inda afirma que la izquierda vendió pisos públicos a fondos buitres y al pedirle datos se queda callado

Redacción - 1 de julio de 2019

Esther Palomera y Eduardo Inda en Telecinco

En el ‘Programa del Verano’ (de Ana Rosa) de Telecinco, hablaban de la venta a fondos buitres de viviendas de protección oficial realizada en el Ayuntamiento de Madrid durante la alcaldía de Ana Botella.

Un total de 1.860 viviendas sociales fueron vendidas en 2013 l fondo de inversión (fondo buitre) Magic Real Estate Blackstone y ahora, un juzgado de Madrid, ha impedido la venta o alquiler de esos inmuebles mientras se investiga dicha venta en la Audiencia Provincial de Madrid.

Dicha investigación podría implicar a la propia Ana Botella además de más personas del Partido Popular y del consistorio madrileño durante su gobierno.

Ketty Garat, periodista de Libertad Digital y esRadio, medios del polémico Federico Jiménez Losantos, ha dicho que era un problema personal de Ana Botella.

Ante estas palabras, Esther Palomera, de El Huffington Post, le ha dicho que no sólo era un problema personal sino que era político y de la derecha que quiere vender lo público.

Eduardo Inda, director de OK DIARIO, ha querido usar la técnica del ventilador afirmando que eso mismo lo habían hecho alcaldes socialistas.

De nuevo Palomera ha intervenido porque quería saber “¿cuales?” eran esos municipios a los que se refería Inda, que no dijo nada. La periodista insistía porque afirmaba que lo que acababa de decir Inda era mentira y le pedía que diera datos al respecto.

El director de OK DIARIO, que normalmente alza la voz y reafirma sus palabras, esta vez no dijo nada.

Joaquín Prats, iba a pasar a otro tema pero Palomera insistió en preguntar por los nombres de las localidades. Inda se quedó callado.

El presentador finalmente sacó de esta situación al tertuliano habitual de LaSexta y Telecinco y comenzó a hablar de la Ley del Pan.