26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La Cadena SER le da voz a un presidente de club de fútbol que dice que la Tierra es plana

La Cadena SER le da voz a un presidente de club de fútbol que dice que la Tierra es plana

Redacción - 2 de julio de 2019

Javier Poves, el intelectual y ex jugador de fútbol que defiende que la Tierra es plana

La Cadena SER invitó al programa de deportes El Larguero a Javier Poves, presidente del club de Tercera División madrileña Móstoles Balompié, equipo recién ascendido.

El personaje ha saltado a los medios internacionales no por el logro deportivo sino porque él cree que la tierra es plana, justo lo que nos faltaba.

La cadena de radio con más audiencia no se le ha ocurrido otra cosa que darle voz a semejante chalada mediante una entrevista con Yago de Vega.

Según publica la Cadena SER el hombre con el pensamiento del medievo más atrasado dijo: “La única forma que tenía de encontrarle sentido al fútbol al que tanto quiero a día de hoy, el cual no me gusta cómo está, era mezclarlo con algo en lo que creo” dijo para luego anunciar que le cambiaba el nombre al equipo para llamarlo Flat Earth F.C. (La Tierra es plana Club de Fútbol).

Poves pidió que le demostraran a él que la tierra era redonda y retó al Ministro de Ciencia, el astronauta Pedro Duque, a que le convenciera: "Yo sigo esperando que me demuestren cómo se curva el agua, nadie ha sido capaz de explicármelo. Hay un motivo económico bestial por el cual muchas personas quieren convencernos de que la tierra es redonda. Si la Tierra es esférica, ¿por qué tanto miedo? Hay una recompensa muy chula para quien traiga una foto del espacio que no sea CGI. Jamás he sentido que la Tierra se mueva. (…) Yo encantado de poder llamar a Pedro Duque y debatir. Lo que pasa es que él va a replegarse y no se va a enfrentar porque sale perdiendo. Puedo certificar que es un impostor, se lleva mucha guita a base de contar mentiras. (…) Unir las voces de millones de terraplanistas y de todas aquellas personas que buscan respuestas…".

Este hombre seguramente será un líder de masas pronto, no por el equipo de fútbol, sino porque ya habrá una hueste de imbéciles que decidan afirmar lo mismo que él.