Nacional

Un amigo socialista le rompe de broma una pegatina de C's durante el Orgullo y finge una agresión

Un amigo socialista le rompe de broma una pegatina de C's durante el Orgullo y finge una agresión

Publicado: 4 de julio de 2019 09:45 (GTM+2)

La prueba de la

La prueba de la "terrible" agresión recibida por el admirador de Rivera

Un seguidor de Ciudadanos denunció una presunta agresión el pasado domingo durante la celebración de las fiestas del Orgullo en Sevilla adjuntando fotos de la pegatina del partido de Rivera que él llevaba rota.

"Así empecé la noche y así la acabé en el Orgullo de Sevilla 2019. Lo peor es que me lo arrancó un chico del propio colectivo porque no le gustaba mi pegatina. Además pertenece a las Juventudes Socialistas. Seguiremos luchando por la diversidad y la igualdad" publicó Pedro en Twitter.

Lo que pasa es que los propios seguidores del votante de Ciudadanos desmintieron su versión:

"No solo lo felicito, sino que, además, me parece muy fuerte que te inventes la realidad", contestó Pedro Pablo, y luego añadió: "Vas de que un chico te arrancó la pegatina en la manifestación por la cara. Pero lo que la gente no sabe, es que conoces a ese chico de hace bastante tiempo y que estuvo comiendo en tu piso".

No fue el único que han desmontado el victimismo de la supuesta víctima de “agresión”:

“No voy a alimentar tu necesidad de 5 min de atención con este circo inventado. Me parece suficiente la respuesta que te está dando la gente”, ha escrito David, el joven socialista que le rompió la pegatina de Ciudadanos.

Lo curioso es que el supuesto agresor y el agredido eran compañeros de piso y que no fue más que una broma entre amigos usada por el admirador de Rivera para acusar al Partido Socialista de homófobo, algo muy difícil de creer.