Dinero rápido sin papeleo es la opción cuando se presentan gastos inesperados

Miguel Ángel Olimpo - 5 de julio de 2019

Acudir a una entidad bancaria para acceder a un crédito no es alternativa cuando se requiere dinero para un imprevisto, ya que se trata de un proceso burocrático largo y sin la garantía de que vaya a tener aprobación. Actualmente, se cuenta con la opción de obtener préstamos de manera rápida y sencilla, con tan sólo unos clics, a cualquier hora y desde el hogar o cualquier otro lugar.

Las ocasiones en las qué se necesita dinero extra son muchas. Todos, alguna vez, hemos tenido que solventar gastos inesperados, bien sea pasando por la incómoda situación de pedir ayuda a un familiar o amigo, o desprendiéndonos de objetos de valor para resolver la emergencia. 

Una solución que tenemos al alcance hoy en día, gracias a la tecnología, es obtener dinero rapido sin papeleos, ni largas esperas. Con unos requisitos mínimos, un dispositivo móvil u ordenador y conexión a internet, se puede hacer la solicitud y en un corto plazo de tiempo el recurso estará disponible.

Desde hace varios años las entidades bancarias han endurecido el acceso a los créditos, por lo que intentar obtenerlos por esa vía, resulta engorroso por la burocracia que supone: muchos requisitos para optar al crédito, documentos y los constantes traslados a los bancos y largas esperas para ser atendidos.

Los créditos rápidos online para obtener dinero rápido sin papeleos se han convertido en grandes alternativas, ya que suelen ser importes bajos y con plazos relativamente rápidos de devolución, por lo que son ideales para solventar urgencias económicas puntuales como facturas médicas, reparaciones en el hogar, una irrechazable oportunidad de inversión, una oferta que no se puede dejar pasar, entre otras emergencias o gastos inesperados.

 

Una gran ventaja, la flexibilidad

Una de las más atractivas ventajas es la flexibilidad. Y es que a través de este sistema de financiación, existe la posibilidad de optar por mini préstamos con ASNEF, es decir, pueden acceder a dinero rápido sin papeleo aquellas personas que figuren en la lista de morosos de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF), la base de datos más grande de España, algo que es prácticamente imposible de obtener en entidades bancarias convencionales.

La lista ASNEF es utilizada por más de mil organizaciones que pertenecen a la asociación (bancos, seguros, compañías de servicios, Hacienda, entre otros) para verificar el estado financiero de sus potenciales clientes, y de esta forma, evitar que puedan tener incumplimientos en sus pagos.

La flexibilidad en cuanto a este requisito viene dada porque hay muchísimos casos de personas que están incluidas por algún descuido en el pago de una factura de bajo importe, como de un servicio por ejemplo, o hay agregados en esta lista por errores involuntarios. Así que las empresas de mini préstamos con ASNEF son una oportunidad para que estas personas también puedan solventar las emergencias económicas que en algún momento se les puedan presentar, aunque figuren en este registro de morosos.

En el caso de estar en la lista ASNEF, el requisito fundamental que se solicitará para acceder a dinero rápido sin papeleos, es tener un ingreso regular como nómina o pensión, o presentar un aval.

Otra de sus ventajas es que las empresas que otorgan créditos rápidos son fiables, porque cumplen con los preceptos establecidos en las leyes españolas.

 

¿Préstamo rápido gratis?

El importe de estos créditos rápidos o mini préstamos con ASNEF puede estar entre 50 y 2.000 euros, dependiendo de los requerimientos y el perfil del solicitante. Algunas empresas los ofrecen sin nómina ni aval, e incluso, sin que el prestatario tenga que pagar intereses.

Los primeros créditos gratis (de importes bajos) son ofrecidos como una manera de atraer nuevos clientes, y que éstos conozcan el funcionamiento y la fiabilidad del sistema. Una vez que se genere una relación de más confianza, los créditos serán de mayor cuantía.

Una recomendación oportuna es utilizar plataformas a través de las cuales, los clientes tengan la oportunidad de comparar las ofertas de créditos de diversas empresas. Desde estos sitios web pueden, además, acceder a la entidad en la que decidieron obtener el dinero rápido.

El proceso para solicitar dinero rápido sin papeleos es muy sencillo, todo se realiza de forma online. Sólo hay que rellenar el formulario, verificar la identidad, elegir la opción del crédito (importe, plazo de devolución) que se ajuste al perfil financiero y la necesidad, y al cabo de un corto plazo de tiempo, el prestatario recibirá el dinero en su cuenta bancaria.

A fondo

A fondo

La nueva ley del juego se topa con los grandes medios de comunicación y el fútbol
Se limita en gran medida la publicidad de las casas de apuestas pero no doblega los intereses multimillonarios de estos lobbies

Últimas

Destacado

La OMS advierte que consumir cocaína no evita el coronavirus

Hace 5 minutos

Destacado

El viceministro de Salud de Irán da positivo por coronavirus

Hace 5 horas

Internacional

Ingresan al primer ministro de Eslovaquia con síntomas de coronavirus

Hace 1 día

Nacional

Encuentran dos corzos decapitados en un contenedor en Talavera de la Reina

Hace 1 día

Opinión

Valentino Arteaga

Curso de economía básica para que Ferreras deje de decir tonterías en Al Rojo Vivo
Te explico por qué es bueno que suba el precio de las mascarillas ante la expansión del coronavirus

Blogs

Los Tuiters

Críticas a Estrella Morente por su alegato protaurino en OT 2020 de TVE
Desde Gestmusic han asegurado que no estaban previstos los versos que recitó

Caverna Mediática

Maestre explica el giro del Gobierno por intereses económicos en Venezuela y Ana Rosa cambia de tema
Señalaba algo silenciado por algunos medios, que Repsol podría quedarse con parte de la empresa pública venezolana de petróleo

Los Tuiters

Twitter no entiende por qué SPAR es el supermercado más importante de España según este mapa
"Dónde está Mercadona y qué coño es SPAR de verdad me estoy poniendo nervioso", comenta un usuario

Los Tuiters

Andanadas de memes con el titular del ABC: "El rey preside el Consejo de Ministros socialcomunista"
El periódico de derechas "se ha quedado corto" para algunos usuarios y han corregido la portada

© 2016-2020 Digital Sevilla. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.