Acudir a una entidad bancaria para acceder a un crédito no es alternativa cuando se requiere dinero para un imprevisto, ya que se trata de un proceso burocrático largo y sin la garantía de que vaya a tener aprobación. Actualmente, se cuenta con la opción de obtener préstamos de manera rápida y sencilla, con tan sólo unos clics, a cualquier hora y desde el hogar o cualquier otro lugar.

Las ocasiones en las qué se necesita dinero extra son muchas. Todos, alguna vez, hemos tenido que solventar gastos inesperados, bien sea pasando por la incómoda situación de pedir ayuda a un familiar o amigo, o desprendiéndonos de objetos de valor para resolver la emergencia. 

Una solución que tenemos al alcance hoy en día, gracias a la tecnología, es obtener dinero rapido sin papeleos, ni largas esperas. Con unos requisitos mínimos, un dispositivo móvil u ordenador y conexión a internet, se puede hacer la solicitud y en un corto plazo de tiempo el recurso estará disponible.

Desde hace varios años las entidades bancarias han endurecido el acceso a los créditos, por lo que intentar obtenerlos por esa vía, resulta engorroso por la burocracia que supone: muchos requisitos para optar al crédito, documentos y los constantes traslados a los bancos y largas esperas para ser atendidos.

Los créditos rápidos online para obtener dinero rápido sin papeleos se han convertido en grandes alternativas, ya que suelen ser importes bajos y con plazos relativamente rápidos de devolución, por lo que son ideales para solventar urgencias económicas puntuales como facturas médicas, reparaciones en el hogar, una irrechazable oportunidad de inversión, una oferta que no se puede dejar pasar, entre otras emergencias o gastos inesperados.

 

Una gran ventaja, la flexibilidad

Una de las más atractivas ventajas es la flexibilidad. Y es que a través de este sistema de financiación, existe la posibilidad de optar por mini préstamos con ASNEF, es decir, pueden acceder a dinero rápido sin papeleo aquellas personas que figuren en la lista de morosos de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF), la base de datos más grande de España, algo que es prácticamente imposible de obtener en entidades bancarias convencionales.

La lista ASNEF es utilizada por más de mil organizaciones que pertenecen a la asociación (bancos, seguros, compañías de servicios, Hacienda, entre otros) para verificar el estado financiero de sus potenciales clientes, y de esta forma, evitar que puedan tener incumplimientos en sus pagos.

La flexibilidad en cuanto a este requisito viene dada porque hay muchísimos casos de personas que están incluidas por algún descuido en el pago de una factura de bajo importe, como de un servicio por ejemplo, o hay agregados en esta lista por errores involuntarios. Así que las empresas de mini préstamos con ASNEF son una oportunidad para que estas personas también puedan solventar las emergencias económicas que en algún momento se les puedan presentar, aunque figuren en este registro de morosos.

En el caso de estar en la lista ASNEF, el requisito fundamental que se solicitará para acceder a dinero rápido sin papeleos, es tener un ingreso regular como nómina o pensión, o presentar un aval.

Otra de sus ventajas es que las empresas que otorgan créditos rápidos son fiables, porque cumplen con los preceptos establecidos en las leyes españolas.

 

¿Préstamo rápido gratis?

El importe de estos créditos rápidos o mini préstamos con ASNEF puede estar entre 50 y 2.000 euros, dependiendo de los requerimientos y el perfil del solicitante. Algunas empresas los ofrecen sin nómina ni aval, e incluso, sin que el prestatario tenga que pagar intereses.

Los primeros créditos gratis (de importes bajos) son ofrecidos como una manera de atraer nuevos clientes, y que éstos conozcan el funcionamiento y la fiabilidad del sistema. Una vez que se genere una relación de más confianza, los créditos serán de mayor cuantía.

Una recomendación oportuna es utilizar plataformas a través de las cuales, los clientes tengan la oportunidad de comparar las ofertas de créditos de diversas empresas. Desde estos sitios web pueden, además, acceder a la entidad en la que decidieron obtener el dinero rápido.

El proceso para solicitar dinero rápido sin papeleos es muy sencillo, todo se realiza de forma online. Sólo hay que rellenar el formulario, verificar la identidad, elegir la opción del crédito (importe, plazo de devolución) que se ajuste al perfil financiero y la necesidad, y al cabo de un corto plazo de tiempo, el prestatario recibirá el dinero en su cuenta bancaria.

ÚLTIMAS

Hace 3 horas

Vídeo: Los extraños gestos de Rivera durante la intervención de Arrimadas que se han viralizado

Hace 1 día

Más de 4 millones de personas vieron 'GH VIP 7' en su minuto de oro a pesar de las inversiones en Cultura y Educación

Hace 1 día

Silencio mediático en España sobre las nuevas fotos de Guaidó con narcoparamilitares colombianos

Hace 1 día

Detenido un concejal del PSOE de Torrejón de Ardoz acusado de pornografía infantil

Hace 1 día

Telefónica y Atresmedia crean un gigante audiovisual para competir con Netflix y HBO

Hace 2 días

Un vídeo muestra como fuerzas israelíes disparan a una palestina, le pegan una patada y muere desangrada

Hace 2 días

La curiosa encuesta de La Sexta sobre el partido de Errejón que dividiría más a la izquierda

Hace 2 días

Arévalo sobre el franquismo: "no han perseguido nunca a ningún gay"

Hace 2 días

Acusan a Beatriz Luengo de forzar el acento latino como maniobra de marketing

Hace 2 días

Óscar Puente acusa a 'Más Vale Tarde' de La Sexta de ser unos "manipuladores de cuarta"

Hace 2 días

Desconcierto en Cs ante la "hostia" en las próximas elecciones

Hace 3 días

María Lapiedra desvela el oscuro pasado de Dinio: "le dio droga a mi gato"

Hace 3 días

"Guerra civil" en el Reino Unido por culpa del botón "X" de la PlayStation

Hace 3 días

Susanna Griso sale en defensa de Fran Rivera y llama "borrachuzos" a los usuarios de redes sociales

Hace 3 días

Condena de seis meses de cárcel por insultar a las manifestantes del 8-M: "golfas y guarras"

Hace 3 días

Fallecen el instructor y su alumna tras estrellarse una avioneta del Ejército del Aire

Hace 3 días

Rivera dice ahora que no hay gobierno tras cinco meses porque Sánchez no se ha reunido ayer con él

Hace 3 días

Jordi Évole sobre el "carrusel deportivo" de la política: "Lo de la futbolización de la política iba en serio"

Hace 3 días

Los tertulianos rosas de Telecinco crecen e inundan las televisiones públicas y privadas del país

Hace 3 días

Japón niega que Irán esté involucrado en el ataque al petróleo saudí y advierte que no participará en una guerra