Acudir a una entidad bancaria para acceder a un crédito no es alternativa cuando se requiere dinero para un imprevisto, ya que se trata de un proceso burocrático largo y sin la garantía de que vaya a tener aprobación. Actualmente, se cuenta con la opción de obtener préstamos de manera rápida y sencilla, con tan sólo unos clics, a cualquier hora y desde el hogar o cualquier otro lugar.

Las ocasiones en las qué se necesita dinero extra son muchas. Todos, alguna vez, hemos tenido que solventar gastos inesperados, bien sea pasando por la incómoda situación de pedir ayuda a un familiar o amigo, o desprendiéndonos de objetos de valor para resolver la emergencia. 

Una solución que tenemos al alcance hoy en día, gracias a la tecnología, es obtener dinero rapido sin papeleos, ni largas esperas. Con unos requisitos mínimos, un dispositivo móvil u ordenador y conexión a internet, se puede hacer la solicitud y en un corto plazo de tiempo el recurso estará disponible.

Desde hace varios años las entidades bancarias han endurecido el acceso a los créditos, por lo que intentar obtenerlos por esa vía, resulta engorroso por la burocracia que supone: muchos requisitos para optar al crédito, documentos y los constantes traslados a los bancos y largas esperas para ser atendidos.

Los créditos rápidos online para obtener dinero rápido sin papeleos se han convertido en grandes alternativas, ya que suelen ser importes bajos y con plazos relativamente rápidos de devolución, por lo que son ideales para solventar urgencias económicas puntuales como facturas médicas, reparaciones en el hogar, una irrechazable oportunidad de inversión, una oferta que no se puede dejar pasar, entre otras emergencias o gastos inesperados.

 

Una gran ventaja, la flexibilidad

Una de las más atractivas ventajas es la flexibilidad. Y es que a través de este sistema de financiación, existe la posibilidad de optar por mini préstamos con ASNEF, es decir, pueden acceder a dinero rápido sin papeleo aquellas personas que figuren en la lista de morosos de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF), la base de datos más grande de España, algo que es prácticamente imposible de obtener en entidades bancarias convencionales.

La lista ASNEF es utilizada por más de mil organizaciones que pertenecen a la asociación (bancos, seguros, compañías de servicios, Hacienda, entre otros) para verificar el estado financiero de sus potenciales clientes, y de esta forma, evitar que puedan tener incumplimientos en sus pagos.

La flexibilidad en cuanto a este requisito viene dada porque hay muchísimos casos de personas que están incluidas por algún descuido en el pago de una factura de bajo importe, como de un servicio por ejemplo, o hay agregados en esta lista por errores involuntarios. Así que las empresas de mini préstamos con ASNEF son una oportunidad para que estas personas también puedan solventar las emergencias económicas que en algún momento se les puedan presentar, aunque figuren en este registro de morosos.

En el caso de estar en la lista ASNEF, el requisito fundamental que se solicitará para acceder a dinero rápido sin papeleos, es tener un ingreso regular como nómina o pensión, o presentar un aval.

Otra de sus ventajas es que las empresas que otorgan créditos rápidos son fiables, porque cumplen con los preceptos establecidos en las leyes españolas.

 

¿Préstamo rápido gratis?

El importe de estos créditos rápidos o mini préstamos con ASNEF puede estar entre 50 y 2.000 euros, dependiendo de los requerimientos y el perfil del solicitante. Algunas empresas los ofrecen sin nómina ni aval, e incluso, sin que el prestatario tenga que pagar intereses.

Los primeros créditos gratis (de importes bajos) son ofrecidos como una manera de atraer nuevos clientes, y que éstos conozcan el funcionamiento y la fiabilidad del sistema. Una vez que se genere una relación de más confianza, los créditos serán de mayor cuantía.

Una recomendación oportuna es utilizar plataformas a través de las cuales, los clientes tengan la oportunidad de comparar las ofertas de créditos de diversas empresas. Desde estos sitios web pueden, además, acceder a la entidad en la que decidieron obtener el dinero rápido.

El proceso para solicitar dinero rápido sin papeleos es muy sencillo, todo se realiza de forma online. Sólo hay que rellenar el formulario, verificar la identidad, elegir la opción del crédito (importe, plazo de devolución) que se ajuste al perfil financiero y la necesidad, y al cabo de un corto plazo de tiempo, el prestatario recibirá el dinero en su cuenta bancaria.


ÚLTIMAS

Hace 14 horas

Pablo Iglesias renuncia a estar en el Consejo de Ministros para facilitar la investidura de Pedro Sánchez

Hace 19 horas

Dueño de Glovo afirma que sus 'riders' no son sus trabajadores y que ganan una media de 8 euros a la hora

Hace 19 horas

Multa de 250.000 euros a Sergio Ramos por saltarse la ley y talar árboles centenarios

Hace 19 horas

Cs y PP pactan con VOX el Gobierno de Murcia al aceptar su documento programático

Hace 21 horas

Google, Amazon, Facebook o Apple pagarán impuestos en todos los países donde tienen ingresos

Hace 22 horas

El Supremo suspende la retirada de la acreditación al periodista de ‘OK Diario’ decidida por el Congreso

Hace 2 días

Marruecos condena a muerte a 3 terroristas del Estado Islámico por degollar a dos turistas nórdicas

Hace 2 días

Instagram anuncia que dejará de mostrar el contador de "me gusta" de las fotos

Hace 2 días

Al menos 24 muertos y decenas de heridos en un incendio intencionado en unos estudios de animación en Kioto

Hace 2 días

Rivera y Malú podrían ser 'desahuciados' si no explican las "sombras" de su "obsceno" alquiler

Hace 2 días

Una diputada del PSOE pone en duda la llegada del hombre a la Luna

Hace 2 días

La OMS califica de emergencia sanitaria global el brote de ébola en el Congo

Hace 2 días

Uno de los fundadores de Cs, Francesc de Carreras, abandona el partido tras su veto a Pedro Sánchez

Hace 3 días

El Gobierno dice que las amenazas de Trump son "inadmisibles" y anuncia que seguirá adelante con la "tasa Google"

Hace 3 días

Trump amenaza a España con "represalias" si finalmente aplica un impuesto a las grandes empresas tecnológicas

Hace 3 días

Los otros "regalos" a la familia Franco similares al Pazo de Meirás

Hace 3 días

Dueño de un portal neonazi condenado a pagar 14 millones de dólares por una campaña de odio

Hace 3 días

Iglesias llama a Ferreras "oso amoroso" tras hablar de la presión de los medios del IBEX contra Unidas Podemos

Hace 4 días

España, el país más seguro del mundo para ser visitado por mujeres que viajan solas

Hace 4 días

El diario EL PAÍS publica una "fake news" del tamaño de un misil y no rectifica