26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Albert Rivera ingresado por una gastroenteritis aguda probablemente por salmonella

Albert Rivera ingresado por una gastroenteritis aguda probablemente por salmonella

Redacción - 10 de julio de 2019

Albert Rivera

Albert Rivera, presidente del Ciudadanos, ha sido ingresado este miércoles en el hospital universitario HM Puerta del Sur de Móstoles (Madrid), tras "sufrir un cuadro sincopal secundario a una gastroenteritis aguda probablemente por salmonella", según detalla el informe médico, informaron a Europa Press fuentes del partido naranja.

Debido a esta situación clínica, el líder de Cs debe permanecer ingresado "para hidratación y antibioterapia intravenosa". Según el informe médico, el tiempo de ingreso variará en función de la evolución clínica del paciente.

Rivera hizo su última aparición pública ayer martes a mediodía en el Congreso en la rueda de prensa para comentar temas de actualidad y donde anunció la denuncia que iba a presentar su partido por los incidentes ocurridos en la manifestación del Orgullo LGTBI en Madrid.

En esa misma rueda de prensa, el presidente de Ciudadanos se negó de nuevo a facilitar la investidura del líder del PSOE, Pedro Sánchez, como presidente del Gobierno y le instó a negociar con Unidas Podemos y los partidos nacionalistas.