19 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Susana Díaz afirma sin inmutarse que la consulta de Pablo Iglesias es una "gran farsa para enmascarar su deseo personal"

Susana Díaz afirma sin inmutarse que la consulta de Pablo Iglesias es una "gran farsa para enmascarar su deseo personal"

Redacción - 15 de julio de 2019

Susana Díaz

La expresidenta de la Junta de Andalucía y todavía líder del PSOE-A, Susana Díaz, ha vuelto a cargar este lunes contra Pablo Iglesias, esta vez por la consulta a los inscritos en Podemos sobre la investidura de Pedro Sánchez.

Según Díaz, es de "deslealtad absoluta con la izquierda española y con el conjunto de nuestro país", y si en algo es experta Susana es en deslealtades.

Además, añade que se trata de una "gran farsa" con la que Iglesias quiere "enmascarar su deseo personal".

Todo esto lo ha dicho durante su asistencia al Pleno de constitución de la Diputación de Sevilla.

"Pablo Iglesias, de nuevo, pone sus intereses, lo que él quiere y dónde él quiere estar por delante de la voluntad de la inmensa mayoría de los ciudadanos que fueron a votar el pasado 28 de abril", según ha expresado Susana Díaz, quien ha insistido en la "deslealtad absoluta" de ese dirigente a la izquierda, a la gente progresista y a los españoles, que merecen "cuanto antes un gobierno que eche andar".

La exfaraona andaluza ha destacado también Iglesias haya recibido incluso críticas de compañeros de su propio partido, calificándola "de ridícula e impostada".