26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La Policía saca a Cs de la marcha del Orgullo de Alicante tras ser abucheados

La Policía saca a Cs de la marcha del Orgullo de Alicante tras ser abucheados

Redacción - 22 de julio de 2019

Los representantes de Ciudadanos que participaron en la marcha del Orgullo de Alicante de este domingo fueron llevados fuera de la manifestación por la Policía cuando comenzaron las críticas de los asistentes por su presencia.

Sin que se produjera ningún incidente grave, un grupo de personas les abucheó y mostró su rechazo por estar en la manifestación reivindicativa.

A principios de mes, en la marcha del Orgullo de Madrid, Cs también fue abucheado por sus pactos y negociaciones con VOX en diferentes comunidades autónomas.

Unos cincuenta militantes del partido de Rivera asistieron a la marcha y fueron abucheados por sus pactos con la ultraderecha. Según detalla el diario Información los participantes les gritaron: "Ahí están los amigos de Abascal", "fuera fascistas de nuestro Orgullo", y "no os camufléis, sois unos fachas" y "vergüenza".

La Policía, que estuvo junto a ellos todo el tiempo, los sacó de la marcha cuando comenzaron los abucheos y los lemas contra sus acuerdos con la extrema derecha.