24 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Carlos Herrera acabaría en Somalia si se logra un Gobierno de coalición entre PSOE y Unidas Podemos

Carlos Herrera acabaría en Somalia si se logra un Gobierno de coalición entre PSOE y Unidas Podemos

Redacción - 23 de julio de 2019

Playa de Mogadiscio en Somalia

En estos momentos se celebra el debate de investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno sin que todavía cuente con los apoyos necesarios para lograr pasarla con éxito.

Las miradas están puestas en las reuniones que mantienen representantes del PSOE y de Unidas Podemos en busca de un acuerdo programático (y de sillones) para formalizar un nuevo Gobierno, el primero de coalición en la historia de nuestra ¿democracia?

Mientras que los candidatos se centran en hablar de cuales serían los proyectos y leyes que probarían en esta nueva legislatura, a Twitter no se le ha pasado por alto uno de los principales beneficios que obtendríamos los españoles con un Gobierno de coalición de izquierdas.

Resulta que Carlos Herrera prometió en febrero de 2016 que si Sánchez e Iglesias llegaban a un pacto de Gobierno y formaban un Ejecutivo en coalición entre PSOE y Unidas Podemos, él pediría asilo en Somalia.

La voz cantante de la derecha más rancia de nuestro país afirmó entonces que le parecía "más placentero" pasar el resto de sus días en las playas que de Somalia, y que si se producía un Gobierno de colación, pondría tierra de por medio.

Ahora muchos usuarios de las redes sociales recuerdan estas palabras y piden al locutor de COPE que cumpla lo dicho si, finalmente Sánchez e Iglesias llegan a un entendimiento.

Y cuando creías que La Coalición había terminado de darnos todas sus alegrías... pic.twitter.com/7c9INobjb6

— Max Pradera 🚀 (@maxpradera) July 21, 2019