Redes sociales

Rosa Díez junta las palabras "Sánchez, terroristas, bolivariano, pro etarras, golpistas" en su último tuit al mundo

Daniel Bellaco - 23 de julio de 2019

Rosa Díez

Rosa Díez no ha podido evitar pronunciarse en Twitter al respecto del debate de investidura de Pedro Sánchez. La fundadora del partido extraparlamentario UPyD es una estrella en esa red social consiguiendo gran cantidad de tráfico y respuestas cada vez que lanza sus pensamientos al mundo.

La antigua socialista ha juntado, en un combo veraniego espectacular, las palabras: “Sánchez, terroristas, vende Navarra a bolivariano y pro etarras, golpistas, Ortega Lara y vergüenza.”

Probablemente ha batido todos los récords de la competición entre seguidores del trifachito a la hora de describir su visión especial de la realidad:

Este es el tuit de la veterana política ya retirada:

“Sánchez, un candidato cuyo partido comparte mesa y mantel con terroristas, un tipo que vende Navarra a bolivariano y pro etarras, que pacta con golpistas en Cataluña y desprecia al partido de Ortega Lara y a 2.700.000 españoles que le votaron, es una vergüenza para la democracia.”

La respuesta no se ha hecho esperar con auténticas joyas como estas:

© 2016-2020 Digital Sevilla. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.