Nacional

El actor Micky Molina atropelló a una niña mientras conducía ebrio en Ibiza

El actor Micky Molina atropelló a una niña mientras conducía ebrio en Ibiza

Publicado: 2 de agosto de 2019 15:00 (GTM+2)

El conocido actor Micky Molina, atropelló el pasado miércoles a una niña de nueve años en el aparcamiento de un restaurante en Ibiza, según detalla el medio local Diario de Ibiza.

La policía le hizo pruebas de alcoholemia y el resultado fue positivo.

Según detalla el citado medio local, el actor puso en marcha su vehículo y arrancó a toda velocidad sin darse cuenta de la presencia de la niña, que salía en ese instante del coche en el que viajaba con su madre y sus abuelos.

La niña quedó atrapada entre los dos vehículos según explicaron fuentes policiales. Finalmente cayó al suelo y sufrió contusiones en las rodillas, pero ninguna herida o fractura de gravedad, aunque una ambulancia la trasladó al hospital por precaución.

El actor y director registró 0,91 miligramos de alcohol en sangre en un primer test y 0,77 en la segunda prueba.

No fue detenido pero sí está siendo investigado por un delito contra la seguridad vial.

No es la primera vez que este actor, hijo del popular cantante y actor Antonio Molina, tiene problemas con la conducción de vehículos.

En 2004, sufrió un accidente al estrellar su coche contra el de un ciudadano británico, y se vio envuelto en una pelea posterior en la que, presuntamente, fue agredido con un punzón por el conductor del otro vehículo.