26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La hemeroteca deja en evidencia a Inés Arrimadas: sus críticas y vetos a VOX

La hemeroteca deja en evidencia a Inés Arrimadas: sus críticas y vetos a VOX

Redacción - 2 de agosto de 2019

Inés Arrimadas

La Comunidad de Madrid la presidirá Isabel Díaz Ayuso tras aceptar PP y Cs el documento de exigencias de VOX.

De esta forma el trifachito llega a un pacto de investidura para que el PP, partido con numerosos casos de corrupción en Madrid y en otros lugares de España, siga gobernando en la región.

Lejos queda el discurso de la regeneración y del centro de la formación de Albert Rivera al dar gobiernos al PP, vetar al PSOE y pactar con la extrema derecha en Andalucía, Murcia, Madrid...etc.

Por su parte, Inés Arrimadas, número dos de Ciudadanos, ha sido uno de las más críticas en el pasado cuando declaró que el partido de ultraderecha no era un interlocutor válido.

Arrimadas dijo en el pasado: "Somos europeístas, VOX claramente no; somos un partido liberal-progresista, ellos son conservadores; estamos a favor de la lucha contra la violencia machista y ellos no”, afirmó en una entrevista concedida a El Español.

VÍDEO | Arrimadas sobre Vox: "Somos europeístas, Vox claramente no; somos un partido liberal-progresista, ellos son conservadores; estamos a favor de la lucha contra la violencia machista y ellos no". pic.twitter.com/WvaNTFXK0m

— EL ESPAÑOL (@elespanolcom) March 7, 2019

Tras las elecciones, donde cambió el discurso y para conseguir cuotas de poder modificó su discurso con la siguiente frase curiosa: “"Dijimos que no nos sentaríamos a negociar, pero a hablar sí"

.@InesArrimadas: "Dijimos que no nos sentaríamos a negociar con Vox, pero a hablar sí" #ObjetivoArrimadas https://t.co/imItODaqNa

— laSexta (@laSextaTV) June 16, 2019

Hoy en día, Ciudadanos llaman “banda” al Partido Socialista y miente al afirmar que Pedro Sánchez pacta con los “amigos de los terroristas”, en referencia a Bildu.

El problema es que la hemeroteca es muy dura y pone a muchos políticos en evidencia.