24 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

VOX al presidente del Gobierno: "eres un sinvergüenza"

VOX al presidente del Gobierno: "eres un sinvergüenza"

Redacción - 22 de agosto de 2019

Santiago Abascal junto a su socio en el trifachito Albert Rivera

VOX ha vuelto a insultar desde su cuenta oficial. En esta ocasión por la salida del buque de La Armadad ‘Audaz’ para recoger a los migrantes y refugiados del Open Arms que estaban en Lampedusa (Italia).

Desde la red social, la extrema derecha ha llamado “sinvergüenza” a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones.

“Eres un sinvergüenza. Te reúnes en secreto con especuladores globalistas, firmas el Pacto de Marrakech sin informar sobre su alcance a los españoles y ofreces nuestro país a ONGs colaboracionistas con el tráfico ilegal obligando a la Armada a escoltar sus barcos negreros”, publicaron los ultraderechistas socios de PP y Cs desde su perfil oficial de Twitter tras el anuncio de Pedro Sanchez de que el navío español estaba preparado para iniciar su singladura.

😠😠😠 Eres un sinvergüenza. Te reúnes en secreto con especuladores globalistas, firmas el Pacto de Marrakech sin informar sobre su alcance a los españoles y ofreces nuestro país a ONGs colaboracionistas con el tráfico ilegal obligando a la Armada a escoltar sus barcos negreros. https://t.co/8YQAP34G3b

— VOX 🇪🇸 (@vox_es) August 20, 2019

Hace unas semanas la formación de la extrema derecha llamó al otro líder del trifachito, Albert Rivera, “acojonado”, “sinvergüeza” o “lameculos”.

El colmo de la jeta. Dile al acojonado y sinvergüenza de tu jefe que se deje de cordones sanitarios, de lamerle el culo a Macron y que os permita sentaros en una mesa y llegar a acuerdos como gente normal. Y si no, pactad con el PSOE, que es lo queréis. https://t.co/UcBaS4a9MG

— VOX 🇪🇸 (@vox_es) July 3, 2019

En vez de pedir disculpas la ultraderecha justificó esos insultos alegando que su “CM de verano, aunque tenga razón, debe vigilar el lenguaje”.

Entonces ¿Ha vuelto el becario a tomar las riendas de la comunicación de VOX o mintieron con lo del CM de verano?

No es fácil aguantar callados el desprecio de Ciudadanos a nuestros votantes y las mentiras a los suyos. Nuestro CM de verano, aunque tenga razón, debe vigilar el lenguaje.

No podemos garantizar que si Ciudadanos se empeña en dar los gobiernos al PSOE, esto no vuelva a suceder. https://t.co/CieG7KvSxD

— VOX 🇪🇸 (@vox_es) July 3, 2019