16 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Dónde está Rivera? Silencio mediático ante las extensas vacaciones del 'desaparecido' líder de Cs

¿Dónde está Rivera? Silencio mediático ante las extensas vacaciones del 'desaparecido' líder de Cs

Redacción - 27 de agosto de 2019

Rivera

Hay periodistas que siguen criticando los días que el presidente del Gobierno se fue de vacaciones pero no se preguntan qué le ha pasado a Albert Rivera que lleva desaparecido casi todo el mes de agosto.

"En Ciudadanos no hemos descansado en todo el verano, haciendo los deberes para formar un gobierno bueno, centrista, liberal y moderado para los madrileños y también para vigilar y someter a control a un gobierno que no rinde cuentas en el Congreso de los Diputados. Ha estado activo todo el verano", afirman fuentes internas del partido del trifachito a El Plural.

Las tertulias políticas de Atresmedia o Mediaset por ejemplo no han incidido sobre esta desaparición total del líder de Ciudadanos cuando han ocurrido crisis como los incendios en Gran Canaria, los refugiados del Open Arms o la listeriosis causada por la carne mechada de la empresa Magrudis S.L.

La presencia de Rivera tan solo se percibe en Twitter donde el presidente de Cs ofrece su argumentario sin aparecer en la escena pública.

Sorprende en este silencio mediático las palabras de Lucía Méndez en la Cadena SER que ha ironizado sobre el enorme retiro vacacional del todavía líder del trifachito.

“Vamos a recordar que Ciudadanos sigue existiendo”, dijo la periodista en tono sarcástico en el programa Hoy por Hoy.

“Supongo que Rivera sigue siendo el líder de Ciudadanos y algún día reaparecerá y nos dirá algo”, comentó Lucía Méndez.

Mientras que el resto de líderes políticos apenas han tenido vacaciones y llevan activos varios días y semanas, Albert Rivera sigue ‘cerrado por vacaciones’.

¿Por qué nos se está hablando de ello?