26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Jiménez Losantos llama "barco negrero" al Open Arms y a su tripulación "sujetos despreciables"

Jiménez Losantos llama "barco negrero" al Open Arms y a su tripulación "sujetos despreciables"

Redacción - 3 de septiembre de 2019

Federico Jiménez Losantos. Fuente: Youtube

Tras las vacaciones, Federico Jiménez Losantos, ha vuelto con su habitual discurso plagado de insultos llamando a la izquierda “sectaria y retrógada”. Hasta ahí lo ‘normal’ en lo que hace en su emisora esRadio durante su programa Es la Mañana de Federico.

Lo que resulta llamativo es que antes alababa a VOX y últimamente está atacando a la formación de ultraderecha.

El veterano presentador, que cumplirá en unos días 69 años, apodó como “los Aristogatos” al matrimonio Rocío Monasterio e Iván Espinosa de los Monteros, peces gordos de VOX.

"Espinosa de los Monteros está encantado de conocerse, no sé por qué" decía Losantos asegurando que “aunque nos quedemos solos” iban a plantar cara al “sicariato voxista” en referencia a los dirigentes del partido de extrema derecha.

A su vez, desde su micrófono, Losantos ha advertido al líder de VOX, Santiago Abascal, de que "debe buscarse mejores socios que el payaso de Salvini".

Según detalla El Plural, el locutor, que podría haberse jubilado ya, ha afirmado a la vuelta de vacaciones que el buque Open Arms es un “barco negrero” y ha insultado a su tripulación llamándoles “sujetos despreciables dedicados a la trata de ilegales”. Acto seguido ha gritado: “¡si hasta había una tía de TVE en un barco que estaba cometiendo un delito!”.

De esta forma, el locutor favorito de parte del trifachito, ha vuelto a ofrecernos su ristra de improperios, insultos y descalificaciones que ‘adornan’ su discurso matinal.