27 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El helicóptero de La Vuelta destapa una plantación de marihuana en una azotea

El helicóptero de La Vuelta destapa una plantación de marihuana en una azotea

Redacción - 4 de septiembre de 2019

Imagen aérea de La Vuelta a España

El helicóptero de La Vuelta a España grabó una plantación de marihuana cuando sobrevolaba unas azoteas en Igualada (Barcelona), donde acabó la octava etapa de la competición ciclista el pasado sábado.

Las imágenes captadas desde la aeronave durante la retransmisión televisiva desvelaron las plantas cuando pasaba sobre la calle Lleida para mostrar el último kilómetro de la prueba.

Según informa el diario ‘Ara’, tres días después de la etapa, los Mossos d'Esquadra decomisaron unas 40 plantas sin practicar ninguna detención.

A finales de la semana pasada, los vecinos avisaron a la policía local de que los ocupantes de una de las viviendas del bloque la habían vaciado y habían sacado a la calle todos los muebles antes de marcharse apresuradamente sin dejar rastro.

Cuando la policía entró en el edificio, los vecinos les avisaron de que habían dejado, antes de desaparecer, plantas de marihuana. Las imágenes aéreas de la carrera ciclista, que se retransmiten a todo el mundo, se habían hecho virales antes de que la policía entrara en la casa.