5 de septiembre de 2019
El Gobierno de la Comunidad de PP y Ciudadanos ha tenido su primera crisis seria tan solo 15 días después de que tomaran posesión de sus cargos.
Cs ha anunciado que iba a apoyar la comisión de investigación sobre Avalmadrid e indirectamente sobre el presunto alzamiento de bienes cometido por Isabel Díaz Ayuso.
Desde el PP, Miguel Ángel Rodríguez, asesor de la presidenta de Madrid, afirmó que la empresa del padre de Ignacio Aguado se llevó “por la cara” un contrato de 102.000 euros de la Asamblea de Madrid.
Según publica El Plural, la formación naranja calificó de “impresentables” esas palabras de Rodríguez pero lo que no comentaron es que fue el propio Ángel Garrido, fichaje sorpresa de Ciudadanos, quien desveló hace años estando en el PP dicho contrato.
El digital detalla que siendo consejero de Presidencia, Justicia y portavoz de la Asamblea, Ángel Garrido le dijo a Aguado, hoy su jefe, que estaba “callado” respecto a ese contrato sin publicidad que ganó al gigante tecnológico Siemens, que obtuvo pésimas calificaciones en distintas valoraciones.
Miguel Ángel Rodríguez declaró al diario que le picaba la curiosidad cómo una empresa pequeña había ganado a Siemens para luego afirmar que estaba de acuerdo con las palabras del número 2 de Cs en Madrid, César Zafra: “habrá que abrir una investigación caiga quien caiga”.