25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Revilla estalla contra un camarero que llamó "hijo de puta" a Pedro Sánchez

Revilla estalla contra un camarero que llamó "hijo de puta" a Pedro Sánchez

Redacción - 5 de septiembre de 2019

Pedro Sánchez y Miguel Ángel Rodríguez. Fuente: laSexta

Una camarero de un bar insultó al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez cuando iba a almorzar en el centro de Santander junto al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

En el vídeo publicado por laSexta a través del periodista Jesús Cintora, se escucha como el empleado del establecimiento llama “hijo de puta” al líder del Partido Socialista provocado la indignación de Revilla que le exigió “un respeto”.

El camarero le respondió pidiendo “respeto por España” lo cual encendió más a Revilla que le gritó:
"¡Compórtate, me siento avergonzado de ti. Me cago en diez!".

El trabajador volvió a la carga diciendo: “Levantar España es lo que tiene que hacer y no reírse de todos nosotros día tras día”.

Al final, el presidente de Cantabria zanjó la discusión: “¡No insulte, hay que ser educado hombre, me cago en la leche!”.

Según detalla laSexta, tras el encontronazo Revilla declaró: “No lo tolero” defendiendo que se puede “discrepar” de “todo” pero no “insultar”.

Sobre su respuesta dijo: "Me he indignado y he ido a por él". Posteriormente Revilla ha admitido que no debía haberse encarado pero ha justificado su “temperamento” porque le había “molestado” precisando finalmente “no me suele ocurrir”.