28 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Convocan una manifestación frente al Congreso en protesta por la falta de acuerdo entre PSOE y UP

Convocan una manifestación frente al Congreso en protesta por la falta de acuerdo entre PSOE y UP

Redacción - 12 de septiembre de 2019

Convocatoria de la manifestación a las puertas del Congreso

El Congreso de los Diputados ha sido escenario de un cruce de reproches entre Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones y Pablo Iglesias, líder de Unidas Podemos,

Ambos intentaron culpar al otro de la falta de acuerdo abocando al país a una repetición electoral para el próximo 10 de noviembre a pesar de las numerosas medidas urgentes que necesita la ciudadanía, especialmente los más desfavorecidos.

Si no se dejan de acusaciones y se ponen en serio a buscar el acuerdo, se le dará de nuevo una oportunidad a que el trifachito gobierne España.

Ante esta situación de bloqueo, se ha convocado por Whatsapp y otras redes sociales una manifestación a las puertas del Congreso de los Diputados a partir de las 19:00 horas de hoy jueves.

“Vamos a pedir a nuestros representantes políticos que hagan política” recordando que “su papel en democracia es negociar y alcanzar acuerdos en nombre de todos y todas porque antes que representantes de los intereses de sus formaciones políticas, lo son del conjunto de la ciudadanía” señala la convocatoria que tiene la etiqueta #YOYAHEVOTADO