26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Destapan el lugar donde estuvo oculto Albert Rivera durante el mes de agosto

Destapan el lugar donde estuvo oculto Albert Rivera durante el mes de agosto

Redacción - 12 de septiembre de 2019

Albert Rivera

Para el ABC, Rivera y Malú son la pareja del año.

Lo cierto es que ha crecido el interés por los detalles de su relación casi más que su repetitivo discurso político de “155, Venezuela y ETA”, como dijo Sánchez.

A pesar de la situación política del país, Albert Rivera ha estado desaparecido durante el mes de agosto escribiendo unos cuantos tuits desde un destino desconocido.

Ha habido todo tipo de especulaciones en redes sociales a la pregunta de donde estaba el todavía líder de Ciudadanos.

Tuvo que ir a un hospital por una gastroenteritits que sufrió en julio pero luego desapareció de los focos llegándose a pagar por una foto de Rivera y Malú 30.000 euros según aseguran algunos “paparazzis” a ABC.

Nadie se llevó ese ‘premio’ pero, según la revista Vanitatis, fueron vistos el 6 de agosto comiendo en Comporta (Portugal). Ya estuvieron en Portugal en mayo según la prensa rosa, en aquella ocasión en la península de Troia, también sin premio.

Ayer el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, le reprochó que desapareciera y que dejara todo el trabajo a José Manuel Villegas, secretario general de Cs, mientras se sucedían las fugas de importantes dirigentes de Cs.

¿No pudo ni siquiera organizar un 'canutazo' en Portugal? Algunos medios y parte del trifachito se lo hubieran agradecido.