Nacional

Letizia riñe a un escolta: "Casi me mato. No me has avisado. ¿Cómo es posible?"

Letizia riñe a un escolta: "Casi me mato. No me has avisado. ¿Cómo es posible?"

Publicado: 13 de septiembre de 2019 16:55 (GTM+2)

La reina Letizia en Sevilla

La reina Letizia en Sevilla

Con motivo del V Centenerio de la Primera Vuelta al Mundo realizada por Juan Sebastián Elcano se ha organizado una exposición en el Archivo de Indias de Sevilla con motivo de la travesía que inició Fernando de Magallanes en busca de Las Molucas navegando hacia el oeste.

El rey Felipe VI y la reina Letizia han visitado Sevilla este jueves 12 de septiembre para ver la exposición 'El viaje más largo'.

La que casi se da un 'viaje' (tortazo en dialecto andaluz) ha sido Letizia que ha protagonizado un incidente con un escalón y un escolta.

La reina estaba saludando a las personas que se agolpaban tras unas vallas. En un momento dado, Letizia tiene un leve tropezón y riñe al escolta que estaba unos pasos delante de ella.

En el vídeo publicado se le escucha decir:  "Ay que me caigo. No me has avisado del escalón. Casi me mato. No me has avisado. ¿Cómo es posible?".

Naranjito @yosoynaranjito_ ha retuiteado el vídeo publicado por El Huffington Post en Twitter.

La reina ya dio muestras de su carácter en mayo riñó también a unos empleados de un centro comercial y les dijo: "Ya estáis mirando en vez de trabajar"

El 15 de abril también dejó paralizada a una alumna durante su visita a la Escuela de Grabado y Diseño Gráfico de la Real Casa de la Moneda donde una alumna le explicó cómo hacía sus diseños y en qué consistía su labor. Letizia le dijo: "No me cuentes esto otra vez, que ya me lo han contado al entrar"