16 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Jorge Javier Vázquez interrumpe los alaridos de Belén Esteban y Lydia Lozano por un error ortográfico

Jorge Javier Vázquez interrumpe los alaridos de Belén Esteban y Lydia Lozano por un error ortográfico

Redacción - 17 de septiembre de 2019

Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez y Lydia Lozano en Telecinco.

Este lunes, la versión diaria de Sálvame fue presentada en Telecinco por Jorge Javier Vázquez. Durante la emisión del programa tuvo que interrumpir la pelea a gritos entre Belén Esteban y Lydia Lozano ya que se estaban cometiendo unos graves errores de ortografía en los rótulos del programa sin que nadie los solucionara.

Lozano y Esteban discutían a su manera sobre Gran Hermano VIP 7 mientras la realización de Sálvame informaba de las consecuencias que la gota fría había tenido en una tal Chiqui Martínez, alguien que participó en Gran Hermano 10.

El programa rotulaba erróneamente: "Chiqui llora al hablar sobre las terribles pérdidas que ha provocado la gota fría en Murcia y que 'ha' ella también le han afectado.

Jorge Javier Vázquez interrumpió los alaridos de los colaboradores del programa para informar del grave error a su director para que retirara el rótulo.

“Perdona un momento. Hay una... en el rótulo. ¡Nos van a llamar de la RAE!” dijo Jorge Javier Vázquez.

No se ha desvelado si le llamaron finalmente de la RAE o de cualquier otra institución que vele por la cultura, la corrección en el lenguaje o la educación.