29 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Rivera da otro volantazo y pide una reunión "urgente" con Sánchez tras las encuestas del CIS

Rivera da otro volantazo y pide una reunión "urgente" con Sánchez tras las encuestas del CIS

Redacción - 17 de septiembre de 2019

Albert Rivera en Telecinco

Albert Rivera, todavía líder de Cs, acaba de decir en el programa de Ana Rosa de Telecinco que ha enviado esta mañana una carta a Pedro Sánchez pidiéndole celebrar una reunión “urgente” en La Moncloa.

Segundo volantazo de Rivera en menos de 24 horas haciendo todo lo contrario de lo que dijo que no iba a hacer.

En el encuentro quiere hablar de las condiciones que ayer propuso para abstenerse junto con el PP y que fue rechazada por Pablo Casado y por Pedro Sánchez.

“Estamos todavía a tiempo, estamos in extremis, al límite pero todavía hay tiempo” ha dicho ahora el líder del partido naranja en otra entrevista tranquila de Ana Rosa Quintana.

“Si Sanchez se mueve entonces hablaremos. (…) Es él el que nos ha llevado a esta situación límite”, ha asegurado Rivera.

El miembro del trifachito ha dicho que ahora “Hay que poner por encima el interés de país” agregando que va a plantear esta oferta al monarca “con total transparencia”.

"Le diré que si Sánchez se mueve, yo estoy dispuesto a abstenerme para que el país no se bloquee" ha afirmado contradiciendo todo lo dicho en los últimos cuatro meses.

‼️ Hemos enviado una carta urgente para reunirnos con Sánchez y tratar de sacar a España de la situación límite en la que nos ha puesto.
🇪🇸 @Albert_Rivera "Ante el bloqueo y la posibilidad de nuevas elecciones, hemos dado un paso para poner el país en marcha" @elprogramadear pic.twitter.com/yS7Zhmcqfe

— Ciudadanos 🇪🇸🇪🇺 (@CiudadanosCs) September 17, 2019