26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Susanna Griso sale en defensa de Fran Rivera y llama "borrachuzos" a los usuarios de redes sociales

Susanna Griso sale en defensa de Fran Rivera y llama "borrachuzos" a los usuarios de redes sociales

Redacción - 18 de septiembre de 2019

Susanna Griso en Antena 3.

Susanna Griso ha sido protagonista de la mañana al cargar contra las redes sociales en su programa Espejo Público calificándolas de “reducto de borrachuzos a las 3 de la mañana.”

La presentadora de Atresmedia dijo “Creo que es un ejercicio de higiene mental trabajar sin ver las redes sociales porque al final te afectan. Al final el universo de las redes sociales, que es un universo muy reducido de borrachuzos de las tres de la mañana que acaba afectando a tu trabajo. Es verdad.”

Esto ha ocurrido después de que los responsables de la Japan Weekend Madrid explicasen su decisión de cancelar una exhibición de artes marciales del torero Fran Rivera, el cual estaba también en la tertulia.

Habían tomado esta medida porque habían recibido críticas y amenazas en redes sociales. “Por desgracia hemos tenido que cancelar porque se pueden crear situaciones de riesgo” afirmaron.

“Hay un ambiente muy conflictivo y se querían hacer reivindicaciones dentro del evento y no podemos controlar qué puede pasar”, añadieron.

Fran Rivera se molestó y dijo espetó: "¡Qué vergüenza! (...) Sólo digo una cosa: estáis en contra de todo lo que representan las artes marciales” les dijo a los organizadores.

Rivera criticó que los responsables habían mandado “un mensaje nefasto” porque en su opinión habían cedido a los que “insultan y amenazan”.

La intervención de Susanna Griso ha sido publicada en Twitter por ALBA (@Alba_LV_89)

Susana Griso, cómprate un cerebro pic.twitter.com/HEVrTZvsyt

— ·.·'·.~ ALBA ~.·'·.· (@Alba_LV_89) September 18, 2019

Las reacciones no se han hecho esperar:

Gracias a las rrss nos pide informar libremente. La manipulación no ha terminado, pero disminuye

— M. Dolores Ayuso🔻 (@baldasano) September 18, 2019

https://twitter.com/Mamen61280557/status/1174286385987108867

Y cuando son como la Griso que insulta a la gente llamándoles borrachos ¿Tampoco es delito ofender así a la gente en público? 🙄

— Erisios Seven. The seventh 💜Karma💜 🎮 (@everian777) September 18, 2019

Posteriormente, la propia Susanna Griso publicó en Twitter:

Antes de que se me malinterprete, he dicho que en las redes sociales hay una minoría que actúa como borrachuzos a las tres de la madrugada. Me refiero únicamente a quienes amenazan amparándose en el anonimato.

— Susanna Griso (@susannagriso) September 18, 2019