Caverna Mediática

Susanna Griso sale en defensa de Fran Rivera y llama "borrachuzos" a los usuarios de redes sociales

Susanna Griso sale en defensa de Fran Rivera y llama "borrachuzos" a los usuarios de redes sociales

Publicado: 18 de septiembre de 2019 13:08 (GTM+2)

Susanna Griso en Antena 3.

Susanna Griso en Antena 3.

Susanna Griso ha sido protagonista de la mañana al cargar contra las redes sociales en su programa Espejo Público calificándolas de “reducto de borrachuzos a las 3 de la mañana.”

La presentadora de Atresmedia dijo “Creo que es un ejercicio de higiene mental trabajar sin ver las redes sociales porque al final te afectan. Al final el universo de las redes sociales, que es un universo muy reducido de borrachuzos de las tres de la mañana que acaba afectando a tu trabajo. Es verdad.”

Esto ha ocurrido después de que los responsables de la Japan Weekend Madrid explicasen su decisión de cancelar una exhibición de artes marciales del torero Fran Rivera, el cual estaba también en la tertulia.

Habían tomado esta medida porque habían recibido críticas y amenazas en redes sociales. “Por desgracia hemos tenido que cancelar porque se pueden crear situaciones de riesgo” afirmaron.

“Hay un ambiente muy conflictivo y se querían hacer reivindicaciones dentro del evento y no podemos controlar qué puede pasar”, añadieron.

Fran Rivera se molestó y dijo espetó: "¡Qué vergüenza! (...) Sólo digo una cosa: estáis en contra de todo lo que representan las artes marciales” les dijo a los organizadores.

Rivera criticó que los responsables habían mandado “un mensaje nefasto” porque en su opinión habían cedido a los que “insultan y amenazan”.

La intervención de Susanna Griso ha sido publicada en Twitter por ALBA (@Alba_LV_89)

Las reacciones no se han hecho esperar:

Posteriormente, la propia Susanna Griso publicó en Twitter: