Nacional

Alivio en las redes sociales tras conocerse que Dalas Review no tendrá descendencia

Alivio en las redes sociales tras conocerse que Dalas Review no tendrá descendencia

Publicado: 23 de septiembre de 2019 17:04 (GTM+2)

El youtuber español Dalas Review ha vuelto a protagonizar esta jornada una nueva polémica en las redes sociales tras publicar un vídeo en el que anuncia que se hizo una vasectomía, una intervención que evitará que pueda tener hijos.

Pese a lo bueno de la noticia, las redes se han centrado en criticar los motivos que ha alegado el famoso youtuber para llevar a cabo este acto de amor hacia el resto de la humanidad.

Entre otra razones, Dalas, asegura que se ha sometido a esta intervención porque no quiere que su novia engorde por un eventual embarazo.

Muchos usuarios han ironizado sobre el hecho de que su nombre vuelva a aparecer entre los temas más comentados del día. "Dalas siendo otra vez tendencia en España por ser gilipollas", señala @meeryfuentess, acompañando su texto con un conocido meme.

Sin embargo, el grueso de los usuarios de la red social han preferido celebrar lo que consideran un gran paso para el futuro de la humanidad.

Por su parte, el aludido ha respondido cargando contra los usuarios de la red social, y en concreto contra las "feministas" acusándolas de ser " lo más hipócrita y doble moral" que ha visto en toda su vida.