Nacional

El tuit que se mofa del partido de Errejón que triunfa en las redes

El tuit que se mofa del partido de Errejón que triunfa en las redes

Publicado: 24 de septiembre de 2019 07:36 (GTM+2)

Íñigo Errejón

Íñigo Errejón

Íñigo Errejón, exportavoz parlamentario de Podemos y líder de Más Madrid, ha dado el salto junto a su partido a la política nacional.

De hecho está moviendo el tablero político con cambios de alianzas entre las confluencias y Podemos. Es el caso de Compromís, que irá con el partido de Errejón en las próximas elecciones.

Inés Sabanés, concejala en el Ayuntamiento de Madrid declaró que a la asamblea convocada a las bases de Más Madrid fueron unas 500 personas y dieron “un mandato claro: ir a las elecciones. Y un segundo mandato claro: que se entiende mayoritariamente que quien mejor puede expresar el sentido de esta candidatura es Íñigo Errejón”.

En las redes hay un encendido debate sobre este nuevo partido que compite con Unidas Podemos y el Partido Socialista por el voto de la izquierda.

Destaca un tuit del usuario David Ortiz (@davo537) que ha tenido mucho éxito y está siendo compartido de forma masiva:

"Mi cuñado quiere crear un partido que ocupe el espacio entre el partido de Errejón y Podemos, y tengo un colega que quiere ocupar el espacio entre Errejón y el partido de mi cuñado. Entre el partido de mi cuñado y el de mi colega queda espacio, por si a alguien le interesa" comenta el tuitero, a lo que añade "El partido de mi colega, el partido de mi cuñado, el partido de Errejón"..