19 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Ignatius está viviendo un auténtico calvario: "pierdo 5 mil euros al mes"

Ignatius está viviendo un auténtico calvario: "pierdo 5 mil euros al mes"

Redacción - 24 de septiembre de 2019

Ignatius está viviendo un auténtico calvario

El reputado cómico canario Ignatius Farray ha sorprendido a sus seguidores contando con todo lujo de detalle los problemas económicos que está padeciendo en los últimos tiempos tras haber decidido montar una empresa.

En el programa La Vida Moderna, de la Cadena SER, explicó su difícil situación económica detallando que tras montar una empresa para organizar sus espectáculos se ha visto obligado a despedir a parte de sus empleados al ver que perdía cinco mil euros al mes.

Ahora, tras la obligatoria reducción de personal asegura que solo con su empresa pierde 3 mil euros al mes, a lo que hay que sumar los numerosos gastos personales.

Incluso sus amigos y colaboradores del programa, David Broncano y Quequé, le recordaron que le advirtieron de que tuviera prudencia al montar su empresa.

Para colmo, Ignatius explicó que "el otro día" su gato sufrió cistitis y tuvo que gastarse 200€ en el veterinario, llegando a ironizar con que o mata al gato o paga la futura universidad de sus hijos.

Para tratar de solventar la situación pidió ayuda a sus seguidores y se ofreció a pasar tiempo con sus fans más destacados a cambio de dinero.

"Por 20 euros yo y mi hijo pasamos la tarde contigo", afirmó el cómico dando muestras de hasta qué punto ha llegado su difícil situación financiera.