Archivo

La broma del Partido Comunista de los Trabajadores sobre el "entusiasmo mediático" con la candidatura de Errejón

26 de septiembre de 2019

Errejón e Iglesias en La Sexta

Íñigo Errejón ha anunciado que será el candidato de Más País en las próximas elecciones generales del 10 de noviembre. Esta nueva formación política se va a presentar en varias circunscripciones en solitario y en alianza con otros partidos como Compromís o la Chunta.

Esta irrupción, que centra el debate mediático, podría suponer que Unidas Podemos baje en escaños respecto a los 42 conseguidos el pasado 28 de abril.

Ástor García, secretario general del Partido Comunista de los Trabajadores de España, ha alertado a Pablo Iglesias de una operación mediática en curso comparándola con la ocurrida con Rosa Díez y Albert Rivera.

De hecho, el líder del PCTE establece un símil entre dos fotografías: una de Errejón e Iglesias y otra de Díez y Rivera.

“Dado el entusiasmo de ciertos sectores mediáticos y políticos con la candidatura de Errejón, cada vez le veo más paralelismos a estas dos imágenes. Pablo te van a hacer un Rosa Díez. Es lo que hay”, ha ironizado García en Twitter.

Más sobre Archivo