Nacional

Broncano ante la noticia de la mujer con enanismo que se hizo pasar por niña e intentó matar a sus padres adoptivos

Broncano ante la noticia de la mujer con enanismo que se hizo pasar por niña e intentó matar a sus padres adoptivos

Publicado: 27 de septiembre de 2019 07:39 (GTM+2)

David Broncano, Ignatius y Quequé en La Vida Moderna de la Cadena SER.

David Broncano, Ignatius y Quequé en La Vida Moderna de la Cadena SER.

La realidad nos volvió a sorprender con la noticia de la hija adoptiva que en verdad era una mujer con enanismo que intentaba matar a sus padres.

Según el diario El Español, una pareja estadounidense, Kristine y Michael Barnett, abandonaron a la ucraniana Natalia Grace, a la que habían adoptado en 2010. Cuando Natalia llegó a su casa con 6 años tenía en verdad 19 y se comportaba, según sus padres adoptivos, de manera extraña. Cuando la llevaron a un centro de salud mental por su comportamiento aseguraron a los especialistas que les quería matar.

“Ella quería matarnos” afirmó Kristine al diario Dailymail detallando que una vez la empujó contra una valla electrificada, otra vez la quiso apuñalar y una tercera vez intentó envenenarla con lejía.

La madre añadió: “Quería enrollarnos en una manta y enterrarnos en un patio” afirmando que esto era lo que dibujaba Natalia.

Los padres, hoy separados, decidieron mudarse a Canadá y abandonar a la niña, pero quisieron que pudiera tener un hogar y dinero. Tras un tiempo sin saber de ella,  los Barnett fueron detenidos en Indiana acusados de abandonar a su hija. La niña, que tenía supuestamente 11 años, les había denunciado por abandono. En la actualidad están juicio con la "niña" que nació en 2003 mientras que los padres sostienen que tiene más de 30 años.

La realidad superó de nuevo a la ficción y las redes se hicieron eco al ver esta noticia de la película de terror ‘La Huérfana’, estrenada en 2009.

El programa 'La Vida Moderna' reaccionó de esta forma al conocer la noticia:

Pero hay más, según detalló Adrián Lede (@adrianledeb), el guión de la cinta no era inventado, sino que estaba basado en la vida de la checa Barbora Skrlová: