Nacional

Chicote descubre lo que ha hecho Feijóo tras su denuncia: "Yo es que debo de ser un pringao"

Chicote descubre lo que ha hecho Feijóo tras su denuncia: "Yo es que debo de ser un pringao"

Publicado: 30 de septiembre de 2019 09:13 (GTM+2)

Alberto Chictoe en La Sexta.

Alberto Chictoe en La Sexta.

El presentador de Pesadilla en la cocina de La Sexta, Alberto Chicote, visitó el programa de la misma cadena Liarla Pardo que presenta Cristina Pardo.

Allí comentaron el estreno en esta semana de la nueva temporada del programa del cocinero así como temas de actualidad.

Pardo dio paso a un reportaje que repasaba la situación actual del comedor de un centro de educación especial de Galicia que fue visitado por Chicote durante su programa ¿Te lo vas a comer?
En ese espacio se descubrieron graves deficiencias el funcionamiento y la gestión del comedor público. Fue tal el escándalo que el Gobierno de Galicia de Alberto Núñez Feijóo prometió una investigación.

El programa de Cristina Pardo sí que investigó que había pasado en el centro tras la visita de Alberto Chicote. Liarla Pardo destapó que meses después no se había hecho nada como puso en evidencia un reportero del programa.

“Acojonante. (…) Yo es que debo de ser un pringao. Yo me pensaba que sí que lo iban a hacer, dijeron que sí” dijo indignado el cocinero cuando vio el vídeo recordando que el propio Feijóo afirmó que iba a encargar “un informe”.

“Eso suele ser sinónimo de mala señal” comentó la presentadora mientras hacía el gesto de echar balones fuera. “De eso sabes tú más que yo”, reconoció Chicote.