25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Vídeo: Nuevo "calvario" económico de Ignatius comunicado en directo: "¡No doy una!"

Vídeo: Nuevo "calvario" económico de Ignatius comunicado en directo: "¡No doy una!"

Redacción - 4 de octubre de 2019

Ignatius viviendo un nuevo episodio de su "calvario". Fuente: Twitter.

Ignatius Farray, el cómico y colaborador del programa La Vida Moderna de la Cadena SER, no para de perder dinero. Además de su costosa inversión empresarial, que no le está dando réditos desde hace meses, se le ocurrió hacer algo en el nuevo plató que le va a salir caro.

Durante tres semanas el programa se emitió desde la calle porque el nuevo plató les parecía demasiado bueno para ellos. Al estrenar por fin el espacio, Ignatius tuvo la idea de golpear una de las pantallas mientras David Broncano le advertía que se la iba a cargar.

Más de una semana después, el presentador le ha enseñado a Ignatius que su calvario económico iba a peor tras su última ocurrencia. Broncano le ha pasado su móvil para que leyera un WhatsApp en voz alta. El mensaje en cuestión lo mandaba uno de los peces gordos de la SER.

“Hola David, me dicen que se ha roto el monitor del A1 que Ignatius golpeó. Lo tienen que sustituir. El director general de operaciones me ha dicho que los 1.800 euros del nuevo se lo descontarán a Ignatius en la próxima nómina”, ha leído Ignatius.

Este es el vídeo publicado por La Vida Moderna en Twitter:

MIL OCHOCIENTOS EUROS@IgnatiusFarrayhttps://t.co/0rApTPabdW pic.twitter.com/nRoVOgUDMV

— La Vida Moderna (@vidamoderna) October 3, 2019

Cabe recordar que Broncano y Quequé le tuvieron que hacer las cuentas para informarle que perdía 7.000 euros al mes, hecho que no ha variado un ápice su estrategia económica.

Este fue el gesto que le ha causado 1.800 euros más de pérdidas publicado en Twitter por Adrián Carmena (@ACarmena_):

Ahí se ve que ya tenía otro color, no le engañéis. pic.twitter.com/Fjtd0No9m3

— Adrián Carmena (@ACarmena_) October 3, 2019