Nacional

La unión de UPyD y Ciudadanos podría tener "divertidas consecuencias" en los mensajes de Ignatius

La unión de UPyD y Ciudadanos podría tener "divertidas consecuencias" en los mensajes de Ignatius

Publicado: 7 de octubre de 2019 08:30 (GTM+2)

Ignatius y Albert Rivera.

Ignatius y Albert Rivera.

Albert Rivera es el protagonista político de estos días tras girar de nuevo en su discurso y proponer ahora pactar con la “banda de Sánchez”.

Lo último en saberse es que ha celebrado como si fuera una victoria su unión con el casi extinto partido UPyD que un día fundó la exsocialista Rosa Díaz

Es "un honor compartir proyecto con personas tan valientes y comprometidas con la libertad como, entre otros, Fernando Savater o Maite Pagaza" ha dicho el miembro del trifachito en Twitter.

"Buena noticia para España: Ciudadanos y UPYD sumamos fuerzas y nos presentamos juntos a las elecciones generales. Es un honor compartir proyecto con personas tan valientes y comprometidas con la libertad como, entre otros, Fernando Savater o Maite Pagazaurtundua", ha escrito Rivera celebrando el pacto.

De esta forma, Cristiano Brown, y Fernando Savater, dirigentes de la formación magenta, se incorporarán a las listas de Ciudadanos por Madrid aunque parece difícil que consigan escaño. Brown irá en el número 7 y Savater cerrará la lista de Cs por Madrid según ha comunicado el partido naranja.

El cómico Ignatius se propuso hace tiempo como la persona que necesitaba UPyD para liderar el partido:

De hecho el humorista usó el lema de Donald Trump para relanzar la formación magenta:

Broncano, Quequé e Ignatius “amenazaron”, en su programa La Vida Moderna de la cadena SER, afiliarse al expartido de Rosa Díez para hacerse con el control del mismo:

Esta ha sido la reacción de La Vida Moderna ante la noticia: