Nacional

Juan Carlos Girauta se "infierna" en Twitter durante horas e insulta a los socialistas

Juan Carlos Girauta se "infierna" en Twitter durante horas e insulta a los socialistas

Publicado: 8 de octubre de 2019 07:27 (GTM+2)

Juan Carlos Girauta con bolsa en la mano.

Juan Carlos Girauta con bolsa en la mano.

Parece que a Juan Carlos Girauta no le ha sentado muy bien el resultado de las encuestas que auguran una debacle de Cs o el fracaso de la última maniobra política de su actual partido, Ciudadanos.

Tras perder la moción de censura planteada en el Parlament a pocas semanas de las elecciones generales, el político naranja ha calificado este lunes al Partido de los Socialistas de Cataluña como un "partido de lameculos paniaguados mezclados con ladrones pijos" además de "traidores, acomplejados, inmorales y nacionalistas".

El miembro del trifachito ha escrito en su cuenta de Twitter:

"El PSC ha decepcionado hoy a muchos. A mí ya no podía: lo abandoné hace 33 años sabiendo lo que era: un partido de lameculos paniaguados mezclados con ladrones pijos. Traidores, acomplejados, inmorales y nacionalistas dedicados a servirle a Pujol la cabeza del área metropolitana".

Por su parte, Eva Granados, portavoz del PSC en el Parlament catalán, ha reprochado a Girauta sus palabras: "Es lamentable que líderes políticos utilicen esas descalificaciones hacia otros dirigentes políticos", ha declarado la socialista en una entrevista en 'La noche en 24 horas' de RTVE.

Tras varias horas de desenfreno en Twitter, con gran cantidad de mensajes radicalizados, Girauta, totalmente "infiernao", ha reiterado sus insultos:  "Transcriban bien: lameculos paniaguados mezclados con ladrones pijos".

En esas horas de indignación llegó a llamar a un usuario “rata de alcantarilla” y “socialista”, como si eso fuera un insulto.