24 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Vende su coche de 25 años y cuenta todos los detalles: "el consumo y el ruido son los de un Boeing 767 que despega"

Vende su coche de 25 años y cuenta todos los detalles: "el consumo y el ruido son los de un Boeing 767 que despega"

Redacción - 8 de octubre de 2019

Cuando quieres vender un coche que tiene más de veinticinco años tienes que aguzar el ingenio mucho. Eso es lo que ha hecho un anunciante de Las Palmas de Gran Canaria que tirando de humor ha publicado un original anuncio en ‘milanuncios.com’.

El dueño aporta datos como que es un todoterrereno del año 1993 que ha recorrido 280.000 kilómetros, que es manual y que tiene tres puertas.

Pero luego ha dado suelta a su sentido del humor y ha puesto que el coche “se presenta con indomable arrogancia e ignorancia”, son “dos toneladas de acero inglés auténtico, unidas por millas de soldaduras masculinas. (…) No hay presencia de dispositivos electrónicos, unidades de control, asistencia computarizada, servos y todos esos demonios que han transformado a una generación de conductores en medio-hombres débiles y temerosos: aquí, aunque solo sea para girar el volante, debe haber hecho dos años de gimnasio y necesita el bíceps", detalla el dueño añadiendo que el vehículo tiene un motor "Euro -60, que al acelerar, exterminará a guarderías enteras".

No queda ahí la cosa, luego se dirige al futuro comprador y le dice que si logra “arrancar el motor (y debe ser uno de los que no se dan por vencidos), tendrá la emoción de estar envuelto en una nube negra sofocante”, remarcando que el todoterreno pasa de "0 a 100 en dos semanas".

Además, el anunciante completa la oferta confesando que “el consumo y el ruido son los de un Boeing 767 que despega”.

Sobre los frenos dice que son “potentes” y que “garantizan la emoción del riesgo incluso en carreteras secas y a bajas velocidades”, además de reconoce que “las partes más lujosas están hechas en plástico auténtico de los 80”. “Solo vendo a entusiastas masoquistas”, remata el señor ofreciendo fotos del vehículo y su precio: 1.000 euros.