Redes sociales

Vende su coche de 25 años y cuenta todos los detalles: "el consumo y el ruido son los de un Boeing 767 que despega"

Daniel Bellaco - 8 de octubre de 2019

Cuando quieres vender un coche que tiene más de veinticinco años tienes que aguzar el ingenio mucho. Eso es lo que ha hecho un anunciante de Las Palmas de Gran Canaria que tirando de humor ha publicado un original anuncio en ‘milanuncios.com’.

El dueño aporta datos como que es un todoterrereno del año 1993 que ha recorrido 280.000 kilómetros, que es manual y que tiene tres puertas.

Pero luego ha dado suelta a su sentido del humor y ha puesto que el coche “se presenta con indomable arrogancia e ignorancia”, son “dos toneladas de acero inglés auténtico, unidas por millas de soldaduras masculinas. (…) No hay presencia de dispositivos electrónicos, unidades de control, asistencia computarizada, servos y todos esos demonios que han transformado a una generación de conductores en medio-hombres débiles y temerosos: aquí, aunque solo sea para girar el volante, debe haber hecho dos años de gimnasio y necesita el bíceps", detalla el dueño añadiendo que el vehículo tiene un motor "Euro -60, que al acelerar, exterminará a guarderías enteras".

No queda ahí la cosa, luego se dirige al futuro comprador y le dice que si logra “arrancar el motor (y debe ser uno de los que no se dan por vencidos), tendrá la emoción de estar envuelto en una nube negra sofocante”, remarcando que el todoterreno pasa de "0 a 100 en dos semanas".

Además, el anunciante completa la oferta confesando que “el consumo y el ruido son los de un Boeing 767 que despega”.

Sobre los frenos dice que son “potentes” y que “garantizan la emoción del riesgo incluso en carreteras secas y a bajas velocidades”, además de reconoce que “las partes más lujosas están hechas en plástico auténtico de los 80”. “Solo vendo a entusiastas masoquistas”, remata el señor ofreciendo fotos del vehículo y su precio: 1.000 euros.

Últimas

Destacado

Detienen a Nacho Vidal por la muerte de un fotógrafo intoxicado con veneno de sapo bufo

Hace 6 horas

Destacado

La Policía responde con brutalidad a una protesta contra la brutalidad policial

Hace 6 horas

Andalucía

Fallece un joven de 27 años en Algeciras tras ser picado en su casa por una víbora

Hace 7 horas

Nacional

La ultraderecha eleva a noticia un incidente aislado en un supermercado

Hace 23 horas

Opinión

Luis Villadiego

¿Qué ocurriría en Andalucía si estalla una guerra nuclear entre EEUU y China?
Nadie en kilómetros al rededor de las bases de Morón y Rota resultaría herido; lamentablemente todos acabaríamos muertos

Blogs

Caverna Mediática

Pablo Motos, indignado porque le tachan de facha
"Ahora mismo cualquier persona que no esté absolutamente de acuerdo con todo lo que dice el Gobierno, es facha. O estás con el Gobierno o eres un facha"

Caverna Mediática

Carlos Herrera sale por sorpresa en defensa de Salvador Illa y Fernando Simón
El icono de la derecha descolocó a seguidores y detractores con sus declaraciones

Caverna Mediática

Cristina Fallarás recibe amenazas de muerte y avanza que demandará a Javier Negre por delito de odio
"Trato de que nadie se entere que son mis hijos, para que no tomen represalias contra ellos” denuncia la periodista

Caverna Mediática

TVE se carga a Lorenzo Milá como corresponsal en Roma tras su fracaso como "futurólogo"
El periodista insistió en quitar peso al coronavirus a pocas horas de que Italia comenzara a contar en centenas los muertos por la pandemia

© 2016-2020 Digital Sevilla. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.