Caverna Mediática

La parodia de Polonia de la visita de Abascal a El Hormiguero que está arrasando

La parodia de Polonia de la visita de Abascal a El Hormiguero que está arrasando

Publicado: 11 de octubre de 2019 09:04 (GTM+2)

Parodia de la visita de Abascal a El Hormiguero hecha por el programa Polonia de TV3.

Parodia de la visita de Abascal a El Hormiguero hecha por el programa Polonia de TV3.

Atresmedia consiguió ganar mucho dinero batiendo récords del programa El Hormiguero con la asistencia de Abascal, líder de la extrema derecha.

Tal era la polémica con la presencia del ultraderechista en el espacio de Pablo Motos que Polonia ha hecho una parodia de lo sucedido en Antena 3.

El programa de humor de TV3 ha comenzado con un Motos muy risueño agradeciendo a “Santi” su asistencia.

“No. Gracias a ti, Pablo. Me encanta tu programa, es un sitio con mucha gente gritando y con muy poco contenido. Como un mitin de Vox”, responde irónico el personaje de Abascal.

Cuando salen las famosas hormigas, Abascal saca la pistola mientras Javier Ortega Smith vigila la escena:

“¡Qué hacéis debajo de la mesa!”. Smith le indica que guarde el arma: “Jajajaja. Es una broma. Ya sé que no sois terroristas. No sois catalanas, ¿no?”.

A continuación Motos pone a prueba a Abascal cambiando a un bebé. El líder de extrema derecha le da un puro y un biberón de coñac: “Lo he cambiado, de niño a hombre”.

En la parte final, el líder de VOX, saca el arma de nuevo y dispara a las hormigas porque contaron el siguiente chiste: “¿En qué se parecen este programa y el dentífrico de Franco? En que los dos blanquean al fascista”.

"¿Santi qué haces? ¿Te has vuelto loco?" Entra Ortega Smith en plano” y pide perdón al presentador que le responde: “No, no. Si esto ya lo ponía en el guion. ¡Espectáculo!” grita Motos.