Caverna Mediática

Ana Pastor ofrece su cara más amable durante su entrevista a Íñigo Errejón en El Objetivo

Ana Pastor ofrece su cara más amable durante su entrevista a Íñigo Errejón en El Objetivo

Publicado: 14 de octubre de 2019 07:21 (GTM+2)

Ana Pastor e Íñigo Errejón en  laSexta.

Ana Pastor e Íñigo Errejón en laSexta.

El candidato por Más País a la presidencia del gobierno, Íñigo Errejón, fue entrevistado por Ana Pastor en el programa El Objetivo de LaSexta.

Curiosamente, la periodista mostró su cara más amable en la entrevista de anoche ya que no interrumpió apenas al entrevistado, ni puso cara de enfado, no hubo casi repreguntas ni se convirtió en la protagonista, como suele hacer. Ana Pastor ha protagonizado gran cantidad de momentos televisivos interrumpiendo a sus entrevistados una y otra vez.

En las redes sociales también llamó la atención la amabilidad y la fluidez de la entrevista de Pastor. Calificaron su entrevista de "masaje", señalando que la que iba a tener en El País iba a ser todavía más "amable" o subrayando que la periodista no le hacía preguntas incómodas:

Algunos miembros de Unidas Podemos han apuntado que ciertos medios de comunicación supuestamente de izquierdas promocionan a Más País como una opción que divide en tres a la izquierda al igual que ocurre con el trifachito en la derecha.