28 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

'El tirón', el nuevo 'Pasapalabra', metido con calzador entre los alaridos de 'Sálvame Banana'

'El tirón', el nuevo 'Pasapalabra', metido con calzador entre los alaridos de 'Sálvame Banana'

Redacción - 17 de octubre de 2019

Belén Esteban, Christian Gálvez y Mila Ximénez en Telecinco.

Mediaset ha encontrado una forma de emitir la prueba del 'rosco' de ‘Pasapalabra’ ya que, según la sentencia del Tribunal Supremo, es de su propiedad y no de la productora ITV Studios.

Para ello van a volver a recurrir a ‘Sálvame Banana’ para solucionar problemas de su parrilla o de audiencia. Dentro del programa de los chillidos, acusaciones, enfados y lloros de personajillos varios, en el mismo plató, van a poner a Christian Gálvez a presentar la prueba más famosa del concurso.

El espacio se llamará ‘El tirón’, y será una sección más de ‘Sálvame Banana’. Este solución intermedia se estrenará el viernes 18 de octubre, durará unos 40 minutos de lunes a viernes y se emitirá justo antes del informativo de las 21:00 horas.

De esta forma, Belén Esteban o Jorge Javier Vázquez se mezclarán con los antiguos concursantes de ‘Pasapalabra’ en esta nueva fórmula.

Todavía no se sabe si los concursantes de ‘El tirón’ acabarán dando vergüenza ajena en Gran Hermano VIP o contando sus adicciones en ‘Sálvame Deluxe’.