19 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Pilar Gómez se 'infierna' como su jefe Marhuenda y se lía a gritos contra Ferreras: "¡¡No estoy alterada!!"

Pilar Gómez se 'infierna' como su jefe Marhuenda y se lía a gritos contra Ferreras: "¡¡No estoy alterada!!"

Redacción - 17 de octubre de 2019

Pilar Gómez y Antonio García Ferreras en LaSexta.

La periodista Pilar Gómez ha protagonizado uno de los momentos televisivos del día al pegar una serie de alaridos descontrolados en el programa Al Rojo Vivo de Antonio García Ferreras en LaSexta.

La subdirectora de La Razón parecía haberse convertido en Paco Marhuenda, su jefe, al que también le suelen dar arrebatos descontrolados en directo y que ha tenido que ser calmado por presentadores y tertulianos en varios programas.

En la tertulia política analizaban la situación actual en Cataluña tras la sentencia del Procés y las protestas en las calles de Barcelona y otras ciudades catalanas. También hablaban de las recetas del trifachito para solucionar el problema: Declaración de Estado de Excepción (VOX), 155 (Cs) y Ley de Seguridad Nacional más requerimiento para 155 (PP).

Ferreras recordaba que el Gobierno de Pedro Sánchez había pedido cabeza fría, unidad y que había rechazado todas las propuestas de la derecha y la extrema derecha porque no iban a solucionar nada ahora.

La tertuliana empezó a ponerse cada vez más nerviosa mientras decía que Pedro Sánchez no había descartado el 155 en anteriores entrevistas. Ferreras, que no lo negaba, le recordaba que era lo que decía el Gobierno en funciones en la situación a día de hoy.

Entonces la compañera de Marhuenda empezó a chillar, como suele hacer su jefe, y a gesticular de manera nerviosa mientras soltaba decenas de palabras en pocos segundos ante el estupor de los tertulianos.

“¡¡El Gobierno ha desaparecido!!(...) ¡¡Está haciendo campaña!! (...) ¡¡Yo quiero que me diga Marlaska que esta noche, me da igual la Ley de Seguridad Nacional, el 155 o más policías, pero que un hombre pueda salir a la calle con su niño!!” ha dicho a gritos la periodista de La Razón.

Pilar Gómez ha llegado incluso a cargar contra el director de LaSexta, Antonio García Ferreras: “¡¡Que me encanta que defiendas al Gobierno!!”

Ante estas palabras Ferreras le negó que defendiera al Gobierno y le respondió afirmando que él nunca le diría que ella defiende al PP o a Ciudadanos, pero ella ya no sabía a qué se refería.

Transcribimos parte del final de la discusión:

Ferreras: Yo no diré nunca que Pilar Gómez defiende al PP o Ciudadanos. ( Se ríen los tertulianos)

Gómez: ¿Por qué?

Ferreras: Hombre porque me dices que yo defiendo al gobierno.

Gómez: No me has querido entender.

Ferreras: No tengo capacidad para ello.

Tras esto, Ferreras dio paso a una entrevista mientras se escuchaba a Angélica Rubio de El Plural decirle a su compañera de tertulia: “Pero relájate...”

Pilar Gómez le gritó a la periodista mientras se silenciaban los micrófonos:

¡No estoy alterándome! ¡No estoy alterada Angélica! ¡como tú sí te alteras! que estás alterada siempre, pues hoy te he cogido yo la delantera...

Las redes se han hecho eco de esta situación:

Que,alguien acuda al plató de @AlRojoVivo a atender a Pilar Gómez,subdirectora de @larazon_es .
A puntito del ictus. pic.twitter.com/SUCCDBzvtQ

— Beatriz Bandera Valladares 💜 (@BeatrizBandera3) October 17, 2019

#TensiónCatARV Pilar Gomez esta fuera de control, no sabe ni puede controlarse por el odio que le tienen al PSOE y al Gobieno.

— Carlos Castillo (@Libertario_51) October 17, 2019

#TensionCatARV Se nota que Pilar Gómez es de La Razón tiene buen maestro Marhuenda, y decirla que se trankilice que la va a dar un yuyo

— MANUELA (@Manolimon) October 17, 2019