Caverna Mediática

Las duras críticas al programa de Pablo Motos por meter a Cristina Pedroche en una piscina de barro

Las duras críticas al programa de Pablo Motos por meter a Cristina Pedroche en una piscina de barro

Publicado: 18 de octubre de 2019 08:18 (GTM+2)

Cristina Pedroche en una piscina de barro en el programa de Pablo Motos 'El Hormiguero'.

Cristina Pedroche en una piscina de barro en el programa de Pablo Motos 'El Hormiguero'.

No se sabe aún qué mente enferma se le ocurren las pruebas de la sección de Cristina Pedroche en El Hormiguero. Podría ser una propia imposición de algún gerifalte de Atresmedia (La Sexta, Antena 3...), el producto de una tarde de bar de un guionista o una ensoñación del propio Pablo Motos, no se sabe. El caso es que cada semana son más patéticas las pruebas y tratan a la colaboradora como un simple objeto... y va a peor.

A nadie se le escapa, y las redes se han hecho eco de ello en numerosas ocasiones, que en Atresmedia suele haber, entre sus magníficos profesionales, tíos feos o pasables y mujeres muy guapas. Lo tienen clarísimo en recursos humanos en estos temas según han apuntado los usuarios en la Red. Al parecer no dan apenas una oportunidad a hombres "guapos" o mujeres de "normales o feas" según algunos tuiteros. Es televisión y seguramente lo habrá decidido alguien en un despacho que mira su cuenta de resultados.

En cuanto a sus programas de entretenimiento se están pareciendo cada vez más a Mediaset en cuanto a nivel de vergüenza ajena.

No se sabe todavía cuánto cobra Pedroche por dejarse humillar de esta forma, como ha preguntado un usuario en Twitter, pero debe ser mucho porque el nivel no para de bajar.

Lo último que se le ha ocurrido a alguien fue meterla en una piscina de barro, empaparla y colgarla con ropas ajustadas mientras un túnel de lavado la secaba.

La reacción de las redes ha sido la siguiente ante este último espectáculo del programa de Pablo Motos: