16 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La "anónima" indignada entrevistada por Ana Rosa descubierta comiendo con Cayetana Álvarez de Toledo

La "anónima" indignada entrevistada por Ana Rosa descubierta comiendo con Cayetana Álvarez de Toledo

Redacción - 21 de octubre de 2019

Ana Rosa Quinta y Paola Añó en Telecinco.

La semana pasada, en el Programa de Ana Rosa, una supuesta ciudadana anónima llamada Paula fue entrevistada por la presentadora. Según dijo el programa, la ciudadana paseaba por la calle y había sido parada por el reportero para la entrevista. La supuesta anónima se mostró muy indignada con lo que estaba pasando en Cataluña:

“No podemos escondernos. Ya está bien. (…) ¿Qué hace la izquierda apoyando esto? (…) Los peores son los que se ponen de perfil. (…) Apoyando esto de medio lado, porque ese es el problema, estar de medio lado” dijo enfadada.

Ana Rosa dijo que la apoyaba totalmente en lo que estaba diciendo y tras esto la entrevistada afirmó que tenía dudas de si podría celebrar el cumpleaños de su hijo.

“La gente está harta” aseveró añadiendo que iba a pasar algo grave. “Llevamos 40 años de matraca. Necesitamos al resto de españoles. Esto es un problema de todos” aseguró.

La tertuliana Isabel San Sebastián, colaboradora de ‘esRadio’, la cadena de Federico Jiménez Losantos, y de 13TV, pidió incluso un aplauso para la ciudadana anónima comparando lo sucedido con el País Vasco en el pasado.

Pero al parecer no era una ciudadana tan anónima ya que se trata de Paula Añó Santiago, una valenciana que vive en Barcelona desde hace 15 años que está vinculada con la cúpula del PP en Cataluña. Según publica 'elnacional.cat', trabajó para Alberto Fernández Díaz en el Ayuntamiento de la capital catalana y es la responsable de prensa del Centro Libre Arte y Cultura (CLAC).

La periodista Beatriz Talegón publicó un tuit con la imagen de Añó junto a los gerifaltes del PP añadiendo "¿De qué me suena a mí la chica rubia con camisa blanca? ¿La he podido ver hace poco en Ana Rosa quizás?"

pic.twitter.com/IsYK1Zbiqu

— Bea Talegón (@BeatrizTalegon) October 19, 2019

En la foto está en un restaurante junto a Cayetana Álvarez de Toledo y Arcadi Espada, ademas de otras personas como Iñaki Ellakuría, periodista de La Vanguardia.

En otras ocasiones además se le ha visto junto a Cayetana Álvarez de Toledo mientras hacía declaraciones ante los medios.

¿Estaba pactada la entrevista o la ciudadana Añó se cruzó "por casualidad" con el equipo de Ana Rosa?

Ana Rosa Quintana se ha hecho referencia a las palabras de Talegón y ha dicho en el programa de hoy que la Paola Añó iba andando por la calle y por eso fue entrevistada.