20 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Fuerte discusión entre Beatriz Talegón y Marta Flich: "No voy a consentir que me hables así"

Fuerte discusión entre Beatriz Talegón y Marta Flich: "No voy a consentir que me hables así"

Redacción - 22 de octubre de 2019

Beatriz Talegón y Marta Flich en Cuatro.

Beatriz Talegón y Marta Flich han tenido una fuerte discusión en el programa Todo es mentira de Cuatro al hablar sobre el "independentismo radical" que se ha protagonizado todas las portadas durante las protestas contra la sentencia del 'procés'.

"No hay pruebas de momento. Hay que investigar y depurar para poder afirmar que porcentaje del independentismo es violento. Ese es el problema", ha dicho la periodista ex miembro del PSOE.

La presentadora del programa le ha espetado los radicales eran “una parte” remarcando a la periodista catalana los datos ofrecidos por Fernando Grande-Marlaska, ministro del Interior.

“Ha dicho que hay independentismo radical violento detrás de todo esto, además de anarquistas de otros países y ácratas” dijo Flich sin convencer a Talegón que reiteraba que “ninguno tenemos las pruebas para decir tal afirmación (…) Lo que no podemos hacer es criminalizar a toda una ideología. No, no, el independentismo no es violento”.

Tras estas palabras Flich ha elevado el tono de voz visiblemente enfadada y le ha respondido: “No. Un segundo Bea, no me tergiverses. Déjame explicarme porque luego se tergiversan las cosas y no me da la gana. (…) Nosotros el viernes cubrimos una manifestación y dimos dos caras. Una muy pacífica, que representa al pueblo catalán, independentistas y no independentistas, que protestaban contra la sentencia del procés. Y luego teníamos un grupo residual, coordinado muy violento que, en parte, eran independentistas muy violentos. Aquí y en Pekín. Radicales, Bea", ha espetado la presentadora de Todo es mentira.

Beatriz Talegón,tras estos momentos de tensión, hizo referencia a la fuerte discusión: "No me ha gustado nada tu tono, Marta, no he entendido por qué me has dicho eso".

Flich quiso aclararle que no quería que "le tergiversen, simplemente".

Pero esto no sirvió a Talegón que declaró: "No voy a consentir que me hables así, es inadmisible".

La periodista, que en su perfil de Twitter pide "Llibertat Presos Politics!", publicó un tuit intentando explicar su sorpresa ante las formas de Marta Flich: "Victoria, trató de hacer mi trabajo, que es informar y analizar las cosas con el punto de vista siempre respetuoso. Lo que es increíble es el tono de @martaflich y ese “que nos conocemos”. Inadmisible".

Victoria, trató de hacer mi trabajo, que es informar y analizar las cosas con el punto de vista siempre respetuoso. Lo que es increíble es el tono de @martaflich y ese “que nos conocemos”. Inadmisible https://t.co/h7nQ7LgHRU

— Bea Talegón (@BeatrizTalegon) October 21, 2019