19 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

PP y Cs en Andalucía: suben los fondos para casas gratis de sus peces gordos y cero euros para las víctimas de violencia de género

PP y Cs en Andalucía: suben los fondos para casas gratis de sus peces gordos y cero euros para las víctimas de violencia de género

Redacción - 22 de octubre de 2019

Juanma Moreno y Juan Marín, presidente y vicepresidente de la Junta.

El privilegio que tenían los peces gordos de la Junta de Andalucía de Susana Díaz que vivían fuera de Sevilla al gozar de ‘casa gratis’ a diferencia de la inmensa mayoría de los trabajadores andaluces fue motivo de críticas por el PP.

PP y Cs se supone que iban a revisar estos y otros privilegios pero no fue así, la casualidad. Es más, han aumentado la partida destinada a las ‘casas gratis’ a los peces gordos de la administración andaluza.

Para muchos no han venido a desmontar “el cortijo”, como así aseguraban y llamaban al régimen de la organización autodenominada PSOE-A, sino que lo que han hecho es quedarse con él.

Un miembro de esta organización que aún dirige Susana Díaz, Miguel Ángel Heredia, uno de los parlamentarios más veteranos del PSOE-A y que lleva media vida viviendo del sueldo público, ha denunciado en Twitter que la Junta ha eliminado la partida para viviendas tuteladas destinadas a mujeres y niños víctimas de violencia de género, mientras aumenta los fondos para las ‘casas gratis’ de los jefazos de la Junta de PP y Cs “a razón de 1.400 euros al mes”.

‼️Hoy en el periódico digital @El_Plural denunció que #PP y #Ciudadanos destinan 0€ para pisos a mujeres maltratadas y mucho más dinero para sus casas gratis.
👉 #MorenoBonilla paga la casa a 73 altos cargos pese a que prometió en campaña que no lo haría.https://t.co/D1KFky9Gu6

— Miguel Ángel Heredia (@maherediadiaz) October 22, 2019