Caverna Mediática

Vídeo: Nuevo circo en Sálvame representando a dos personajillos que se insultan gravemente a gritos en horario protegido

Vídeo: Nuevo circo en Sálvame representando a dos personajillos que se insultan gravemente a gritos en horario protegido

Publicado: 23 de octubre de 2019 07:18 (GTM+2)

Kiko Matamoros e Ylenia en Telecinco.

Kiko Matamoros e Ylenia en Telecinco.

Nuevo tarde de vergüenza ajena en el programa Sálvame de Telecinco. Mediaset tiene licencia gubernamental para emitir telebasura a cascoporro y darle pan y circo al personal, lo que podría tirar por tierra las menguantes inversiones en cultura y educación.

La función de hoy representaba una pelea a alaridos entre colaboradores, concursantes y personajillos varios de la fábrica televisiva de Berlusconi.

Dos personajes de la factoría Telecinco, autodenominados Kiko Matamoros e Ylenia, se han liado a pegar gritos y a insultarse gravemente en horario protegido dando un espectáculo nada edificante, de nuevo.

La colaboradora de esta función de ayer, se había peleado con un tal Rafa Mora a través de las redes sociales, lo que podría ser una maniobra para ganar más audiencia.

Ylenia, exconcursante de programas tan insignes como Gandía Shore y GH Vip, se ha sentido “acorralada” por los gritos, los aspavientos y la estatura del tal Kiko Matamoros.

Ella lo ha calificado de “defensor machito” que venía a la tele “porque no tiene pasta” y le ha dicho que estaba “agresivo” al ponerse muy cerca de ella. Además ha remarcado que “a este señor se le permite todo”.

El tal Matamoros, que podría trabajar en la puerta de una discoteca por su aspecto, estaba a pocos centímetros de la concursante gritándole. La chica, ante semejante situación, lo apartó diciéndole: “personaje de ficción, que tú a mí no me amedrentas”.

La presentadora no ha cortado en ningún momento el show desastroso que se estaba emitiendo en horario protegido y que tendrá grandes réditos numerarios para algunos gerifaltes televisivos sin duda.

“Machista”, “ridículo en toda tu historia”, “marioneta”, “caricatura”, son algunos del los calificativos que se han escuchado la tarde de ayer.

Sentimos enlazar este vídeo publicado en las redes sociales pero confirma lo arriba descrito:

La presentadora, como si nada, ha seguido a lo suyo:

Las autoridades no han actuado por el momento.