Caverna Mediática

La entrevista de Apolonia Lapiedra en La Resistencia dispara las búsquedas de "batidora"

La entrevista de Apolonia Lapiedra en La Resistencia dispara las búsquedas de "batidora"

Publicado: 25 de octubre de 2019 17:02 (GTM+2)

Apolonia Lapiedra hablando sobre la técnica de la

Apolonia Lapiedra hablando sobre la técnica de la "batidora"

La visita de la famosa actriz porno Apolonia Lapiedra a La Resistencia, el programa de David Broncano en Movistar+, está teniendo un curioso efecto en varios de los servicios más utilizados de Internet como Xvideos o Google.

Resulta que la palabra "batidora" se convirtió de repente en lo más buscado en Google en España y las tendencias de la exitosa web Xvideos se llenaron de términos de búsqueda relacionados con el nombre de la actriz y la palabra "batidora".

Esto se debió a un momento concreto de la entrevista en la que la actriz habló de uno de sus últimos papeles, en el que participó en una saga de vídeos que tienen por protagonista a un hombre afroamericano con un pene de grandes dimensiones y a una mujer que puede ser de cualquier raza.

Al ser preguntada por este tema Apolonia aseguró que "al último negro lo reventé yo".

Broncano, haciendo uso de su incisiva curiosidad periodística quiso conocer más detalles y su entrevistada explicó que le hizo "la batidora".

Se trata de una técnica que, según dijo, "inventé yo, me salió solo".

El presentador, obviamente, quiso saber en qué consistía, a lo que la actriz contestó mientras movía efusivamente las manos: ”Pues fshhhhh, y luego haces así, pim, pim, pim, pum. Pim, pim, pim, pum. Y abajo, y arriba y así”.

Su explicación dejó más dudas que respuestas y provocó un repentino aumento de las búsquedas en Internet relacionadas con el término "batidora".