28 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Un borracho interrumpe "La Vida Moderna" para comerse el suelo del estudio de la SER

Un borracho interrumpe "La Vida Moderna" para comerse el suelo del estudio de la SER

Redacción - 28 de octubre de 2019

Momento del programa La Vida Moderna que pasará a la historia de la radiodifusión en España y parte del extranjero

El programa de hoy lunes de "La Vida Moderna" que cada día escuchamos y vemos miles de personas a través de Youtube, nos ha dejado uno de los momentos mas surrealistas de la historia de la radiodifusión en España.

Cuando el programa llevaba poco más de 20 minutos de grabación, uno de los asistentes como público se levantó, trató de avanzar hacia la salida y se tropezó golpeándose fuertemente contra el suelo ante la atónita mirada de los conductores del espacio galardonado con un premio Ondas.

David Broncano se preguntó "¿Es una performance?", mientras que Ignatius, al ver que se golpeaba contra el suelo, añadio: "ostras, la verdadera izquierda".

Luego, el espontáneo se levantó llevándose la mano a la ceja, de la que brotaba abundante sangre y se marchó sonriendo del estudio mientras Broncano afirmaba: "pues sí que va poco católico".

El momento se ha vuelto rápidamente viral en las redes sociales, donde no han tardado ni una hora en hacer numersos memes y comentarios jocosos sobre lo sucedido.

PERO QUÉ#LaVidaModerna pic.twitter.com/4dmk8sDUG7

— Kaerás conmigo (@K0D3N) October 28, 2019