26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Colaborador le dice a Susanna Griso que no opinará sobre 'La Guerra de los Quer' por estar "devastados" y le espeta: "pues no opines"

Colaborador le dice a Susanna Griso que no opinará sobre 'La Guerra de los Quer' por estar "devastados" y le espeta: "pues no opines"

Redacción - 6 de noviembre de 2019

Susanna Griso en Atresmedia.

Susanna Griso y su programa Espejo Público han visto una oportunidad de ganar más audiencia y por tanto, más pasta, con las peleas judiciales entre los padres de la fallecida Diana Quer.

Parece que no hay límite en la tele para bajar al barro y remover la carroña. Será que hay  que pagar los sueldazos multimillonarios de algunas estrellas mediáticas y para eso no hay ninguna línea roja.

Ana Rosa Quintana y Susanna Griso, las “reinas” de la mañana en la TV, han competido durante años por las noticias más morbosas en sus programas apostando claramente por la audiencia a toda costa.

Las redes sociales les han criticado en numerosas ocasiones ya que su manera de tocar estas noticias tan sensibles han traspasado muchos límites. De hecho se cebaron con los Quer con intervenciones de los colaboradores que sugerían delitos incluso dentro de la propia familia.

Lo de la sección 'La Guerra de los Quer' es algo que nunca se había visto y ya lleva varias semanas con ello.

La presentadora, tras comentar las últimas noticias referente a los padres de Diana Quer, le preguntó a sus colaboradores sobre el tema. Uno de los colaboradores del programa de Susanna Griso, le confesó que no podía opinar porque era hablar de unas personas y unos padres que estaban “devastados" tras la muerte de su hija.

Griso reaccionó rápido y le espetó: “pues no opines” y pasó a preguntar a otro tertuliano.

Estos son algunos tuits del programa y una de las reacciones a la sección 'La Guerra de los Quer':

'Espejo Público' accede a los WhatsApp de Diana Quer en los que aseguraba sentirse atosigada por varios chicos ► https://t.co/KrOlkYOYxB pic.twitter.com/CNu6A2ZNnF

— Espejo Público (@EspejoPublico) October 28, 2019

🎥VÍDEO| Diana López-Pinel denuncia que teme por la vida de su hija Valeria Quer ⤵

https://t.co/897gn9dxri pic.twitter.com/TCaEydVPkj

— Espejo Público (@EspejoPublico) October 15, 2019

Viendo esto de lo de la guerra de los quer, me reafirmo en que Espejo Público tiene los días contados. Menuda vergüenza de entrevista.

— 🌠🌠MAESE CHUCULÚ 🪐🪐 (@maese_chuculu) October 15, 2019