Caverna Mediática

Duro enfrentamiento de Pablo Motos y Nuria Roca con Antonio Maestre por la entrevista a Abascal

Duro enfrentamiento de Pablo Motos y Nuria Roca con Antonio Maestre por la entrevista a Abascal

Publicado: 7 de noviembre de 2019 10:30 (GTM+2)

Pablo Motos, Antonio Maestre y Nuria Roca.

Pablo Motos, Antonio Maestre y Nuria Roca.

La entrevista de Pablo Motos a Santiago Abascal, líder de la extrema derecha, provocó gran cantidad de críticas al presentador de El Hormiguero.

En su programa, Motos respondió a esas críticas a través de la sección de Nuria Roca.

"Se ha hablado más de ti que de Franco", bromeó Roca. "Te han llamado comunista, fascista, progre... y comeniños pelirrojo", recordó la colaboradora.

Repasaron juntos algunos artículos y columnas de opinión, remarcando las palabras del periodista Antonio Maestre, en las que acusaba en El Diario a Motos de hacer "propaganda del fascismo" por dedicar un programa al líder de la ultraderecha.

El programa contraatacó a Maestre recordando sus tuits cuando defendía que TVE pudiera entrevistar a Otegi. En otro mensaje, el periodista de La Marea razonaba que él escribía "para gente inteligente".

Ante estas palabras Pablo Motos espetó: “Eso no es verdad, cuando tú escribes un artículo lo puede leer el tonto del pueblo”.

Siguieron con su crítica a Maestre mostrando un tuit en el que pedía diferenciar entre un programa de entrevistas y otro que no lo es.

De nuevo el presentador de Antena 3 criticó su postura: “¿El Hormiguero no es un programa de entrevistas? Pues llevo más de 2.000”.

Antonio Maestre tuvo conocimiento por las redes de este repaso que le estaba dando Pablo Motos en Atresmedia y respondió al programa.

El colaborador de El Programa de Ana Rosa, donde también se ha entrevistado varias veces a dirigentes de VOX o al propio Abascal, acusó a Roca de perder la dignidad:

Nuria Roca también se picó con Maestre en otro tuit en el que intentó ridiculizarle: “Nene, no seas machista... a mí no me obliga nadie... y yo la dignidad no la pierdo, jamás... no te equivoques chiquitín...” y luego detalló que “la pieza no era sobre ti, sino un resumen de lo que se ha dicho después de 3 semanas de entrevistas a políticos... tú eras sólo uno más”.