Duro enfrentamiento de Pablo Motos y Nuria Roca con Antonio Maestre por la entrevista a Abascal

Daniel Bellaco - 7 de noviembre de 2019

Pablo Motos, Antonio Maestre y Nuria Roca.

La entrevista de Pablo Motos a Santiago Abascal, líder de la extrema derecha, provocó gran cantidad de críticas al presentador de El Hormiguero.

En su programa, Motos respondió a esas críticas a través de la sección de Nuria Roca.

"Se ha hablado más de ti que de Franco", bromeó Roca. "Te han llamado comunista, fascista, progre... y comeniños pelirrojo", recordó la colaboradora.

Repasaron juntos algunos artículos y columnas de opinión, remarcando las palabras del periodista Antonio Maestre, en las que acusaba en El Diario a Motos de hacer "propaganda del fascismo" por dedicar un programa al líder de la ultraderecha.

El programa contraatacó a Maestre recordando sus tuits cuando defendía que TVE pudiera entrevistar a Otegi. En otro mensaje, el periodista de La Marea razonaba que él escribía "para gente inteligente".

Ante estas palabras Pablo Motos espetó: “Eso no es verdad, cuando tú escribes un artículo lo puede leer el tonto del pueblo”.

Siguieron con su crítica a Maestre mostrando un tuit en el que pedía diferenciar entre un programa de entrevistas y otro que no lo es.

De nuevo el presentador de Antena 3 criticó su postura: “¿El Hormiguero no es un programa de entrevistas? Pues llevo más de 2.000”.

Antonio Maestre tuvo conocimiento por las redes de este repaso que le estaba dando Pablo Motos en Atresmedia y respondió al programa.

El colaborador de El Programa de Ana Rosa, donde también se ha entrevistado varias veces a dirigentes de VOX o al propio Abascal, acusó a Roca de perder la dignidad:

Nuria Roca también se picó con Maestre en otro tuit en el que intentó ridiculizarle: “Nene, no seas machista... a mí no me obliga nadie... y yo la dignidad no la pierdo, jamás... no te equivoques chiquitín...” y luego detalló que “la pieza no era sobre ti, sino un resumen de lo que se ha dicho después de 3 semanas de entrevistas a políticos... tú eras sólo uno más”.

Últimas

Destacado

El simulador del Ingreso Mínimo Vital recibe un millón de consultas en 24 horas

Hace 12 horas

Destacado

Teresa Rodríguez dona la mitad de sus ingresos durante la cuarentena al Servicio Andaluz de Salud

Hace 13 horas

Destacado

Detienen a Nacho Vidal por la muerte de un fotógrafo intoxicado con veneno de sapo bufo

Hace 19 horas

Destacado

La Policía responde con brutalidad a una protesta contra la brutalidad policial

Hace 19 horas

Opinión

Luis Villadiego

¿Qué ocurriría en Andalucía si estalla una guerra nuclear entre EEUU y China?
Nadie en kilómetros al rededor de las bases de Morón y Rota resultaría herido; lamentablemente todos acabaríamos muertos

Blogs

Caverna Mediática

Pablo Motos, indignado porque le tachan de facha
"Ahora mismo cualquier persona que no esté absolutamente de acuerdo con todo lo que dice el Gobierno, es facha. O estás con el Gobierno o eres un facha"

Caverna Mediática

Carlos Herrera sale por sorpresa en defensa de Salvador Illa y Fernando Simón
El icono de la derecha descolocó a seguidores y detractores con sus declaraciones

Caverna Mediática

Cristina Fallarás recibe amenazas de muerte y avanza que demandará a Javier Negre por delito de odio
"Trato de que nadie se entere que son mis hijos, para que no tomen represalias contra ellos” denuncia la periodista

Caverna Mediática

TVE se carga a Lorenzo Milá como corresponsal en Roma tras su fracaso como "futurólogo"
El periodista insistió en quitar peso al coronavirus a pocas horas de que Italia comenzara a contar en centenas los muertos por la pandemia

© 2016-2020 Digital Sevilla. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.