23 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El PP envía una carta a El Mundo Today exigiendo que retiren parte de su contenido para no confundir a sus votantes

El PP envía una carta a El Mundo Today exigiendo que retiren parte de su contenido para no confundir a sus votantes

Redacción - 8 de noviembre de 2019

Pablo Casado, líder del Partido Popular

El equipo jurídico del Partido Popular ha enviado una carta a los directores de la famosa web satírica El Mundo Today para que retiren parte de sus contenidos en los que se hace mención a su partido para evitar confundir a sus potenciales votantes.

En el escrito argumentan que el diario digital que gestiona Xavi Puig y Kike García está haciendo uso de diversos logotipos y signos distintivos que son propiedad del PP.

Como respuesta, El Mundo Today retiró inmediatamente los contenidos a los que se hace mención, una serie de banners publicitarios en los que se hacía campaña a favor del PP con mensajes como: "Dile a tu mujer que vote a Casado" acompañados por el lema "Casado con el feminismo".

Lamentamos que el Partido Popular interprete como "competencia desleal" nuestro apoyo público. Un apoyo en el que hemos invertido dinero, tiempo y esfuerzo. Esperamos que, pese a todo, haya merecido la pena. Vuestro voto lo decidirá. #VotaALosNuestros pic.twitter.com/OdUnjV8lD9

— El Mundo Today (@elmundotoday) November 8, 2019

Lo más curioso de todo es que algunos simpatizantes del Partido Popular habían dado la campaña publicitaria satírica por veraz e incluso la celebraban en las redes sociales.

El PP como siempre liderando la innovación ha decidido anunciarse en la web de "la actualidad del mañana" @elmundotoday para así darle seriedad a su campaña y un tinte más presidencial #CasadoConmigo #CasadoConEspaña #Elecciones10N https://t.co/h8YVRmbfly pic.twitter.com/n4ZIrJROJh

— Lete Experience (@carguiga) November 6, 2019