20 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Juan Carlos Girauta abandona la política pero seguirá dando la turra en Twitter

Juan Carlos Girauta abandona la política pero seguirá dando la turra en Twitter

Redacción - 12 de noviembre de 2019

Juan Carlos Girauta y Albert Rivera.

Tras la dimisión y el abandono de la política de Albert Rivera, Juan Carlos Girauta ha anunciado que también deja la política. El pez gordo de Cs lo ha confirmado en la cadena de Federico Jiménez Losantos esRadio afirmando: “pierde sentido sin Albert Rivera. (…) Se ha aplastado a un hombre bueno y yo no quiero estar ahí después de eso”.

El exdiputado por Toledo, no ha conseguido ni entrar en el Congreso, dijo, según recoge El Plural, que conoció la decisión del líder naranja el lunes a primera hora:

“Supe que Rivera iba a dimitir en cuanto le he visto la cara esta mañana”. Sobre Ciudadanos ha dicho que “tiene futuro porque la implantación territorial está consolidada y porque estructuralmente la política española necesitará un partido de centro”.

La hostia electoral que se ha pegado Cs la ha achacado curiosamente a otros:

“Es difícil que un partido aguante cuanto todo el mundo intenta aniquilarlo. (…) A los que han querido matar a Cs: Que les vaya muy bien con Vox".

Sobre la posibilidad de que Ciudadanos apoye al Partido Socialista a la hora de formar Gobierno ha dicho: “Resulta completamente impensable que Ciudadanos esté en ningún plan en el que esté el PNV”.

Mientras, donde parece que sí seguirá será en Twitter, donde es famoso por bloquear a miles de cuentas que difieren con sus posturas.

Curiosamente ayer, en un ataque inesperado de sinceridad, publicó un tuit en el que acusaba a la banquera Ana Patricia Botín, propietaria del Banco Santander, de estar detrás de la debacle electoral de Ciudadanos.

Apenas dos minutos después de ser publicado el mensaje desapareció de la red social.

Girauta, que no consigue acta de diputado por Toledo, señala al clan Botín por el descalabro de Ciudadanos. 🍿🍿🍿🍿 pic.twitter.com/3kLKzD3BQD

— Kim Philby (@LOQUEDIGAELFMI) November 11, 2019